[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

La “abuelita asesina” que desmembró a más de 13 personas


foto-articulo-Internacionales

 

La Policía local de San Petersburgo, Rusia, detuvo a una anciana de 68 años, identificada como Tamara Samsonova, acusada de asesinar y desmembrar a 13 personas. La mujer vivía sola en un apartamento, donde las autoridades encontraron un diario nombrado “Pesadilla en la calle Dimitrova”, en el que se detallan los asesinatos de al menos diez personas.

 

El documento está escrito en ruso, alemán e inglés, donde la mujer describe cómo descuartizó y desmembró a sus víctimas. Algunas de estas se remontan a más de una década, de acuerdo con la información brindada por las autoridades. En los escritos también se alcanza a leer sobre el caso del marido de Samsonova, que desapareció en 2005. También está el asesinato de un hombre de 44 años “con un tatuaje” al que la mujer le había alquilado una habitación.

 

Los videos de las cámaras de seguridad muestran el momento en que la sospechosa baja las escaleras de su edificio con bolsas donde se cree que lleva los restos de las víctimas.

 

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Barcelona cancela las elecciones

El Barcelona decidió aplazar las elecciones a la presidencia del club, previstas el 24 de enero, debido a las nuevas restricciones de movilidad para limitar la incidencia de la pandemia de covid-19 en Cataluña, anunció la entidad española este viernes.

 

noticia AFP
Trump y Pence señalan un frente común en una reunión la Casa Blanca

La fuente dijo que Trump y Pence “reiteraron que quienes violaron la ley y asaltaron el Capitolio la semana pasada no representan el movimiento ‘Estados Unidos Primero’.

noticia
Yalitza Aparicio realiza rodaje en Guatemala de “Peace Peace Now Now”


Más en esta sección

La CC ordena al CANG convocar a segunda vuelta

otras-noticias

“El Chancle”

otras-noticias

Las entrañas del poder VI

otras-noticias

Publicidad