[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

Video: Un hombre saltó a la jaula de los pumas para poder acariciarlos


En el Zoológico de Columbus, Ohio, un hombre saltó la barrera de la jaula de los felinos, para poder acercarse a ellos y mostrarles “cariño”.

 

En el vídeo se escucha al intruso de 35 años decirle “hola gatito” a las fieras que parecen responderle. Joshua Newell, el hombre que protagoniza las imagenes, fue sentenciado a cuatro día sde prisión y multado con 200 dólares además de otros gastos de la corte del Estado.

 

Se presentó al tribunal usando una playera con las palabras “cougar love”, según reportó la televisora WBNS-TV.

 

Newell saltó las barreras de seguridad diciendo “hola gatito” en tono de broma, sin esperar que estos se le acercaran, pero así fue, según informó la cadena de noticias en una entrevista.

 

“Pensé que si un felino estaría dispuesto a salirse de su camino para recibir cariño, entonces brincaría la cerca para demostrarle amor”, dijo Newell.

 

El encuentro duró varios minutos antes que los empleados lo retiraran del lugar, a su vez, Newell reconoció que fue una imprudencia, pero también cuestionó lo fácil que fue llegar hasta los felinos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Deportes
Sigue la batalla por el título en España

Los empates del fin de semana entre los cuatro primeros de la clasificación mantienen la igualdad en la cabeza de LaLiga a tres jornadas del final con el líder, Atlético de Madrid, tratando de mantener su pequeña ventaja.

 

noticia AFP
Cavani seguirá en el Manchester United

El delantero uruguayo Edinson Cavani jugará la próxima temporada en el Manchester United después de que el jugador y el club llegasen a un acuerdo para ampliar el contrato hasta 2022, anunció la entidad en un comunicado.

 

 

noticia EFE
El Salvador registra 47 feminicidios entre enero y marzo de 2021

La coordinadora del programa Por el Derecho a una Vida Libre de Violencia de Ormusa, Silvia Juárez, apuntó que “el aumento de feminicidios pone en evidencia que aún falta construir escenarios de protección para las mujeres”.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Hay que ver la estrategia de país

otras-noticias

Trama macabra

otras-noticias

Familiares recuerdan a desaparecidos en el conflicto armado interno

otras-noticias

Publicidad