[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

El truco de magia que les hizo famosos… en directo


Un reconocido reportero transmitía en vivo sobre la situación del primer ministro del Reino Unido, David Cameron, cuando los sujetos que aparecieron atrás lograron captar toda la atención de la audiencia.

 

En una transmisión en vivo de la cadena de noticias Sky New, dos hombres irrumpieron en el fondo de la escena, sin que  Ashish Joshi se percatara de ello, y mientras él seguía hablando de su informe, los intrusos realizaron un llamativo truco de magia. Uno de los sujetos entró al cajón mientras su compañero lo comprimió hasta dejar sus pies pegados a la cabeza.

 

Se trata del dúo Young & Strange que se coló en el noticiero en vivo, y alcanzaron un éxito rotundo luego que cientos de medios de comunicación difundieran el video.

 

Incluso la cadena tuvo que aclarar que no era un reportaje real: “Quisiéramos clarificar que el video de Ashish Joshi con los magos no es un reporte de Sky News”,  se pronunciaron a través de Twitter Entonces se supo que el dúo había recreado el vídeo para simular el truco para después viralizarlo en redes sociales.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Líderes latinoamericanos reafirman en la ONU compromiso contra la corrupción

Los presidentes de Perú, Honduras, Guatemala y Colombia reafirmaron este miércoles en la ONU su compromiso contra la corrupción y defendieron las medidas que están tomando en sus países para combatirla, así como la necesidad de más cooperación internacional.

noticia AFP
Alaba aún no está confirmado con el Real Madrid

El padre de David Alaba, desmintió este martes unas informaciones de prensa asegurando que el defensa del Bayern de Múnich se había comprometido con el Real Madrid a partir de la próxima temporada.

 

noticia AFP
Nadal recupera el segundo puesto

El español Rafael Nadal, ganador el domingo del torneo de Barcelona, recuperó el puesto de número 2 del mundo por detrás del serbio Novak Djokovic, desbancando al ruso Daniil Medvedev, según la clasificación ATP publicada este lunes.



Más en esta sección

Estudios en algas podrían revelar cómo sobrevivir en Marte

otras-noticias

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

La negativa a pagar el derecho de paso, habría sido el móvil del asesinato del ciudadano francés Benoit Pierre Amedee, señala fiscal

otras-noticias

Publicidad