[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

La razón por la que no existen Minions mujer


La nueva cinta de Los Minions que se estrenó exitosamente el último fin de semana consiguió derrotar a Jurassic World, que lideraba la taquilla norteamericana por cuatro semanas.

foto-articulo-Internacionales

Estas caricaturas surgieron como ayudantes del personaje de “Gru” en la película de Mi Villano Favorito, pero su éxito fue tanto que lograron convertirse en uno de las figuras animadas favoritas de niños y adultos.

 

Pero en este grupo de dibujos animados no es posible encontrar ningún personaje femenino, por lo que su creador, Pierre Coffin, explicó la razón: “Al ver lo tontos y estúpidos que son a menudo, no podía imaginar que los Minions fueran niñas” según las declaraciones en la web de noticias The Wrap.

 

 

El director francés de esta forma contestó a las críticas de ciertos blogueros que señalaban de “sexista para niños” el filme.

 

“Estoy horrorizada y enojada que se permitan realizar películas como Los Minions en 2015 para mostrársela a niños pequeños, y enseñándoles a una nueva generación a esperar y aceptar un mundo sin mujeres”, escribió en Reel girl, Margot Magowan escritora y comentarista (en su blog).

 

 

La reproducción de Los Minions también ha sido motivo de discusión, lo que generó dos teorías, una que son seres humanos que se convirtieron a través de una maquina llamada Minionizer, y la otra explica que fueron clonados por una muestra de ADN.

 

El filme se convirtió en la segunda cinta animada más taquillera de la historia en EE. UU., siguiendo a Shrek III, cuyo estreno alcanzó US$122 millones, mientras Los Minions $115 millones en su debut.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Capturan a posibles responsables del asesinato y violación de Hillary en Tiquisate
noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Segeplan estima Q6 millardos en pérdidas por “Eta” e “Iota”
noticia Redacción elPeriódico
Guatemala bajo la lupa

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

El Señor de los Anillos lanzará nueva película en formato anime

otras-noticias

Harris llama al Senado a aprobar ley para dar ciudadanía a “soñadores”

otras-noticias

Trump anuncia visita a la frontera entre EE.UU. y México

otras-noticias

Publicidad