[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

Quién protagonizó el polémico video de Ronaldo


Aunque el delantero brasileño lleva mucho tiempo fuera de los campos de fútbol, su aparición no pasó desapercibida en los medios.

foto-articulo-Internacionales

Ronaldo Nazario de Lima provocó un estallido en las redes sociales luego que se publicó un video donde aparece con un hombre que le muerde la oreja y le da besos en la mejilla.

 

La supuesta pareja de Ronaldo, Alvarinho Garnero, es hijo del presentador de TV y empresario Álvaro Garnero. El joven publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, para intentar aclarar el malentendido, con el texto: “Prácticamente me vio nacer. El ‘Fenómeno’ es uno de los dos mejores amigos de mi papá y de mi tío Mario Bernardo. Y es parte de la familia. En fin, para quien no sabe, es bueno que sepa”, comentó Garnero usando la etiqueta “Me respeta”.

 

Al mismo tiempo el padre del joven publicó en la misma red social y con la misma fotografía: “¡Gente absurda! ¡Mucha maldad! ¡Realmente increíble! Tío y sobrino. Amistad de más de 20 años”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sputnik
Un hombre recorre Madrid en un trineo tirado por perros

Un hombre pasea por la calle en un trineo tirado por perros. La escena puede recordar al norte de Europa, pero no. Es Madrid bajo los efectos de la borrasca Filomena. El piloto es Francisco Javier Talanco, habitual en las competiciones de ‘mushing’.

noticia Sputnik
Asalto al Capitolio fue el fin político de Trump

Zamora advirtió sobre las similitudes entre Trump y Bukele, que van más allá de proyectarse constantemente por la red social Twitter.

noticia Gerson Ortiz
Sismo de magnitud 4.8 sacude a Guatemala en el primer día de 2021


Más en esta sección

Tom Brady sigue como el vino

otras-noticias

La Llorona: ¿contra quiénes compite por el Goya?

otras-noticias

Nestlé cierra el 2020 como un año en el que el corazón de Guatemala no se detuvo

otras-noticias

Publicidad