[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

Actor Bill Cosby admitió haber dado sedado a una mujer para tener sexo


La alicaída estrella de televisión Bill Cosby, acusado de violación por una veintena de mujeres, admitió en un documento legal haberle dado un poderoso sedante a al menos una mujer para tener relaciones sexuales con ella.

foto-articulo-Internacionales

 

En la transcripción de su testimonio de 2005, pero hecho público este lunes por las autoridades estadounidenses en el sitio web pacer.gov, Cosby admite que dio Quaalude, sedante e hipnótico, al menos a una mujer en 1976.

 

Cosby fue interrogado en septiembre de 2005 por Dolores Troiani, abogada de Andrea Constand, exdirectora del club de básquetbol de la Universidad de Temple donde Cosby estudió y fue miembro de la junta directiva. Dejó ese puesto en diciembre del año pasado, cuando los cargos de violación en su contra se multiplicaron.

 

Constand presentó una denuncia por violación en 2005, pero un sobreseimiento había sido dictado.

 

FOTO:AFP

FOTO:AFP

Los abogados de Cosby han tratado de bloquear durante mucho tiempo la propagación de estas transcripciones, cuya confidencialidad se levantó el lunes. Durante el intercambio entre Cosby y Troiani, el actor admitió que consiguió recetas para obtener Quaalude.

 

Troiani preguntó si le había “dado a otras personas”, a lo que Cosby respondió “sí”; cuando se le preguntó si cuando “consiguió los Quaaludes (él) tenía en mente utilizarlos con otras mujeres jóvenes con las que quería tener sexo?” Cosby respondió “sí”.

 

Dijo entonces haber mal entendido “mujeres” y creyó oir “mujer”, a lo cual precisó: “Yo hablé solamente de T ….”, una mujer en particular, no de “mujeres” en plural.

 

Más tarde, en su testimonio Cosby aegura que “Conocí a la señorita (T … cuyo nombre no aparece en el documento para proteger el anonimato de la presunta víctima) en Las Vegas (en 1976). Ella vino a verme en el backstage. Le di Quaalude. Tuvimos sexo “.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Obispos de Centroamérica piden respeto a derechos de migrantes en caravana

La reacción de los obispos se produce luego de que el lunes miles de migrantes que iban en caravana desde Honduras hacia Estados Unidos fueran dispersados con gases lacrimógenos por las fuerzas de seguridad en Vado Hondo, Guatemala.

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
“Yo nunca me relacioné con corruptos” dice Estuardo Galdámez

Exdiputado y expresidenciable de FCN-Nación, Estuardo Galdámez llegó a Tribunales para audiencia de primera declaración. El MP lo señala de cometer los delitos de tráfico de influencias y asociación ilícita.

noticia Europa Press
ADN revela secretos de los lobos que se hicieron famosos en “Juego de Tronos”


Más en esta sección

Una tierna niña cree que todo es un dispensador de gel

otras-noticias

Ligan a proceso a exdiputado Estuardo Galdámez

otras-noticias

Osa vive “atrapada” en una jaula imaginaria tras 20 años encerrada en un zoológico

otras-noticias

Publicidad