[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

HQ Fontabella, el nuevo concepto de oficinas


El moderno edificio cuenta con más de 33 mil metros cuadrados de construcción.

foto-articulo-Economía

El proyecto de oficinas A+ construido por Grupo Abarca, HQ Fontabella, busca convertirse en el mejor business and lifestyle center del país ofreciendo un área comercial, oficinas y terrazas.

Rodrigo Castillo, vicepresidente de Grupo Abarca, durante la inauguración de HQ Fontabella explicó que estos proyectos aportan al desarrollo del país con infraestructura, empleo y la creación de espacios adecuados para distintas empresas.

El moderno complejo se conecta con las primeras dos fases del proyecto Fontabella y ofrecerá más de 1,400 parqueos, un business center con tecnología de vanguardia, salón de eventos y más de 12 mil 500 metros cuadrados de oficinas, así como 800 metros cuadrados de terrazas abiertas y amuebladas, helipuerto y un área comercial de 2 mil 300 metros cuadrados.

“El sello clásico de Fontabella se mantiene en este proyecto de uso mixto, luce una arquitectura contemporánea, es una verdadera experiencia y estilo de vida completo”, dijo Diego Bonilla, gerente comercial de Grupo Abarca.

Guatemala Espectacular, La Rosa, Meat Avenue, Dileep Kumar, Dubai Cuisine y Joyas Exclusivas son algunos de los conceptos que estarán en los dos niveles comerciales en HQ Fontabella.

 

65
metros cuadrados
es una de las opciones en espacios comerciales, hasta los 300 m2.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
El espacio: población sube a diez

La ceremonia de cambio de mando con todos los miembros de la tripulación está programada el jueves 15 de abril.

noticia AFP
Pasatiempos favoritos de los afganos ante la amenaza del regreso al poder de talibanes

Cuando los talibanes ejercieron el poder en Afganistán entre 1996 y 2001, varios de los pasatiempos favoritos de la población, como hacer volar cometas, ir a la manicura o tocar y escuchar música, fueron prohibidos por considerarlos contrarios a los preceptos del islam.

noticia AFP
Inter de Milán y Arsenal cancelan gira por Estados Unidos

El Inter de Milán anunció este miércoles su renuncia por motivos sanitarios ligados al covid-19 a viajar a Estados Unidos, donde debía enfrentarse al Arsenal, quien también se dio de baja para un torneo amistoso en Florida.

 



Más en esta sección

Brigada militar instala puestos de vacunación móviles contra el COVID-19 en mercados

otras-noticias

“Uno de los grandes beneficios –de la educación diferenciada– es el alejamiento de los estereotipos de género”, Ana Lucía Asturias directora académica del Colegio Monte María

otras-noticias

Pobladores de Quiché captan lluvia para tener agua durante el verano

otras-noticias

Publicidad