[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Productos 502 busca apoyar a artesanos y diseñadores guatemaltecos


Dicha tienda estará disponible en el centro comercial Décima Plaza en zona 14, desde el 1 al 4 de julio.

foto-articulo-Economía

La Comisión Hecho a Mano de la Asociación Guatemalteca de Exportadores (Agexport) lanzó la muestra de la tendencia ‘pop-up store’ denominada Productos 502, para apoyar a artesanos y diseñadores.

La presidenta de la comisión, Emma Gutiérrez, indicó que las ‘pop-up stores’ son una auténtica tendencia y tanto empresas grandes como pequeñas están apostado por ellas con el objetivo de potenciar su marca y enamorar a los clientes con atractivas propuestas.

“En ‘pop-up store’ Productos 502 las personas podrán adquirir artículos exclusivos o ediciones limitadas de productos hechos a mano y, sobre todo, realizados por diseñadores y artesanos guatemaltecos”, dijo.

Esta actividad busca contribuir a la recuperación económica del sector, el cual ha sido impactado por la pandemia. Según Agexport, las ventas locales de artesanías durante 2020 disminuyeron un 50 por ciento y los artesanos situados en comunidades vulnerables tuvieron que migrar a la ciudad en busca de otras oportunidades.

Productos
Las marcas que se podrán encontrar en esta tienda temporal serán de Bau Bau, Estilo Quetzal, Innova, Lucy Trotzke, Matiox, Mayu, NAN, Shanú, Victoria Rivera, Selva Savia, Etzbal, Vittoria y Creaciones Kaslen.

Este evento se llevará a cabo desde este jueves al domingo 4 de julio, en horario de 10:00 a 20:00 horas en el centro comercial Décima Plaza, ubicado en zona 14.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Emma Gómez / elPeriódico
Bajan caudales en pozos de agua de Totonicapán

Vecinos y autoridades preocupados por reducción de aguas termales en los baños comunales, conocidos como La Waca, que está ubicado en la zona 3 de Totonicapán.

noticia Sputnik
¿Puede la Sputnik V proteger animales?

Rusia registró la primera vacuna anti-COVID para animales, Carnivac-Cov, su producción masiva puede empezar ya en abril.

noticia
5 minutos


Más en esta sección

“Fantasmas danzantes” sorprenden a los astrónomos en el cosmos profundo

otras-noticias

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Gamer convierte una pizza en joystick para su consola de PlayStation 5

otras-noticias

Publicidad