[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Revista concede premios a BAC Credomatic


El premio de la revista, con sede en Estados Unidos, tiene como objetivo resaltar y reconocer el espíritu de los disruptores de la industria en el mercado financiero global.

foto-articulo-Economía

En medio de la crisis suscitada por la pandemia, durante el 2020 BAC Credomatic lanzó programas de financiamiento que impulsaron el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas (pymes) y de emprendimientos liderados por mujeres. Así como la innovación en sus canales digitales para atender las necesidades de sus clientes y del mercado.

Estas innovaciones llevaron al Grupo Financiero BAC Credomatic recibir los reconocimientos: “Mejor Banco Digital de Centroamérica 2021”, “Mejor Banco RSE en Honduras 2021”, “Mejor Banco Corporativo en Nicaragua 2021” y “Mejor Banco Pyme en Panamá 2021” por parte de la revista World Economic con sede en Estados Unidos.

En un comunicado de prensa, Jessica Mora, directora de Experiencia de BAC Credomatic resaltó que el año pasado, la entidad financiera implementó “acciones que han impactado de manera significativa la sostenibilidad de la región bajo el enfoque: cliente céntrico. Buscamos brindar soluciones prácticas, sencillas y ágiles a través de la comprensión y transformación de la banca digital”.

El premio de la revista tiene como objetivo resaltar y reconocer el espíritu de los disruptores de la industria en el mercado financiero global.

Mora resaltó que en los últimos meses mejoraron más de 70 trámites que realizan sus clientes. Y agregó que los clientes digitales en la región crecieron de 34 por ciento en 2019 a 42 por ciento en 2020. “Hecho que se traduce en más de 1.6 millones de clientes que utilizan los servicios digitales, de los cuales cuatro de cada cinco lo hacen desde su teléfono móvil”, puntualizó.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Salvador Paiz
Guatemala no se detiene

Vivimos en un país lleno de bondades. Nuestra ubicación geográfica es estratégica, contamos con una inmensa flora y fauna, y poseemos el bono demográfico más grande de la región. Pero también enfrentamos una serie de retos muy grandes. Poca capacidad de atracción de inversión, fuga de talento hacia el norte, un sistema de justicia poco robusto, pobre infraestructura, entre otros. Necesitamos un plan transformacional que nos ayude a redireccionar este barco. Hoy este plan ya se encuentra en marcha.

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Presidente del Congreso solicita a Salud vacunar al personal del Legislativo
noticia AFP
Desbaratan en Honduras escuela de sicarios de la Mara Salvatrucha

Seis cabecillas de la pandilla, con antecedentes policiales por asesinatos, homicidios y asociación ilícita, fueron capturados durante la operación.



Más en esta sección

La “Lucha diaria”, de Jorge Chavarría, en Rozas-Botrán

otras-noticias

Precios del café, con alzas por fuerte helada en Brasil

otras-noticias

Secretario de Estado de EE. UU. respalda a Sandoval

otras-noticias

Publicidad