[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

“Las soluciones de Fortinet ofrecen una opción de inversión más efectiva”


María Verónica Klee, gerente de Canales de Fortinet Guatemala

foto-articulo-Economía

La gerente de Canales de Fortinet Guatemala, María Verónica Klee, habló sobre la relevancia  de que las pequeñas y medianas empresas (pymes) se protejan, ante los cambios digitales que se experimentan en la actualidad.

Fortinet, líder mundial en soluciones de ciberseguridad amplias, integradas y automatizadas, ha fortalecido su equipo de canales, con recursos enfocados a servir a los socios de negocios especializados en el segmento de pymes, indicó.

¿Por qué es importante que las pymes inviertan en soluciones de ciberseguridad?

– Es importante desde un punto de vista estratégico para una inversión efectiva en ciberseguridad. Exclusivamente para las pymes estaríamos hablando de una solución integrada, es decir, que todas las soluciones y dispositivos de seguridad tengan la capacidad  de comunicarse entre sí para compartir su información, y que para la pyme no sea una carga sino que sea transparente y efectiva. Es prevenir las amenazas y responder de manera automatizadas ante los ataques que se están dando. 

¿Cuáles son las amenazas o ataques a los que están más expuestas?

– Hay varias. Puede ser ransomware, phishing, extorsión, malware, troyanos, botnet.

¿Qué tipo de soluciones y servicios ofrece Fortinet?

– Estamos fortaleciendo nuestro equipo de canal en Guatemala con recursos enfocados para servir a través de nuestros socios, que en este caso son nuestros canales, especializados en el segmento de pequeña y mediana empresa.

En Guatemala tenemos un ecosistema de canales en expansión, que incluye aproximadamente 30 empresas locales, certificadas de acuerdo a su especialización técnica y segmentación del mercado. 

También las soluciones de Fortinet ofrecen una opción de inversión más efectiva, tienen una integridad de soluciones de seguridad con el más alto nivel de protección, son simples,  fáciles de gestionar,  con un bajo costo. Esto permite que todas las empresas, de todos los tamaños, índoles y segmentos puedan, al tiempo que aumentan su rendimiento y generan nuevos negocios,  ser efectivas, previniendo amenazas y ataques.

¿Qué cantidad de usuarios de servicios tiene?

– Fortinet es líder de ciberseguridad con la mayor cantidad de equipos en seguridad informática instalados, no solo en Centroamérica sino en América Latina.

¿Cuántas empresas prestan o utilizan sus servicios?

– La compañía ofrece soluciones integradas y automatizadas de seguridad a grandes empresas, organizaciones de gobierno, de proveedores de telecomunicaciones, y enfocado también a pymes, en su enfoque de plataforma de seguridad Fortinet Security Fabric.

Fortinet con el compromiso y la inversión en el mercado centroamericano, ha llevado a la compañía a contar con el mayor equipo de expertos en ciberseguridad en el país.

¿Cómo pueden acercarse a esos canales o adquirir los servicios?

En nuestra página https://www.fortinet.com/lat se encuentra información sobre nuestra soluciones y nuestros canales.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Accidente entre bus extraurbano y tráiler deja tres fallecidos en Escuintla

También se reportan 13 personas heridas.

noticia Europa Press
Esta es la primera imagen del rover Perseverance tomada en el suelo de Marte
noticia AFP
Presidente chino participará en cumbre virtual sobre clima que organiza Biden

Las dos potencias se siguen oponiendo en muchos asuntos. Washington critica por ejemplo la política de Pekín en Hong Kong, Taiwán, el trato a los musulmanes uigures de Xinjiang (noroeste de China) o el comercio.



Más en esta sección

Sputnik V: La ruta de un contrato que fracasó

otras-noticias

Guatemala al instante

otras-noticias

Machu Picchu celebra 110 años de su salto a la fama mundial

otras-noticias

Publicidad