[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Campero consolida su presencia en Occidente de Guatemala


El nuevo restaurante es el octavo restaurante en Quetzaltenango.

foto-articulo-Economía

Con una capacidad para atender a 134 personas en mesas y pérgola, así como un parqueo para 51 vehículos, Campero busca estar más cercano a sus clientes de occidente con su nuevo restaurante: Campero Xela Marimba.

Ubicado frente al monumento de la marimba en la zona 2 de Quetzaltenango, también ofrecerá sus icónicos productos a través de los canales de atención como el autoservicio, servicio a domicilio desde la APP y página web, así como por medio de las plataformas digitales de Uber Eats y Hugo.

En un comunicado, Ricardo Castillo, director general de restaurantes Centroamérica de Corporación Multi Inversiones (CMI) Alimentos, recordó la importancia de la región de occidente para la compañía ya que es parte de su origen.

“Nos sentimos orgullosos de esta nueva apertura, con la cual atenderemos a un importante sector comercial de la zona central de Xela, así como a miles de guatemaltecos que la visitan cada año. Creemos y estamos comprometidos con el desarrollo de esta región”, agregó Castillo.

En tanto, José Gregorio Baquero, CEO de CMI Alimentos comentó que “Pollo Campero se ha convertido en parte de la vida de millones de familias, creciendo y evolucionando gracias a su confianza y lealtad”.

Este año, Campero celebra su 50 aniversario y por ello una estatua conmemorativa de Pollito recibirá a los consumidores en la entrada del restaurante. Actualmente tiene 135 restaurantes en Guatemala y más de 350 en el mundo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Panamá investiga caso de vacunación clandestina en barrio exclusivo

Los pacientes pagaban por recibir la vacuna y luego obtenían un certificado aparentemente similar al que suele entregar el Ministerio de Salud a los pacientes regulares.

noticia Alejandro Rivera / DPI 2460 67411 0101
¿Habrá cambio?
noticia AFP
Policía británica descarta investigación sobre entrevista a princesa Diana

Autoridades británicas consideraron que no es apropiado indagar en este momento acerca de la probable falsificación de documentos que habría cometido el periodista Martin Bashir para logar la entrevista.



Más en esta sección

Médicos piden la renuncia de la Fiscal General

otras-noticias

Sputnik V: La ruta de un contrato que fracasó

otras-noticias

Guatemala al instante

otras-noticias

Publicidad