PepsiCo Latinoamérica busca concientizar a sus consumidores
La compañía y National Geographic lanzan una convocatoria para recibir proyectos que contribuyan a que los plásticos no se conviertan en residuos.
Publicidad
La compañía y National Geographic lanzan una convocatoria para recibir proyectos que contribuyan a que los plásticos no se conviertan en residuos.
PepsiCo Latinoamérica y National Geographic anunciaron el lanzamiento del Planet Love Challenge. La iniciativa busca inspirar a los consumidores sobre las diferentes formas en las que pueden contribuir para que el planeta sea sostenible. En un comunicado de prensa, Gabriela de la Garza, directora LAB Asuntos Corporativos, ciudadanía y sostenibilidad América Latina de PepsiCo, dijo que la compañía líder en el sector de alimentos y bebidas tiene “la responsabilidad de ayudar a construir un sistema más sustentable y educar e involucrar a los consumidores en el uso y la eliminación responsable del plástico”. Como parte de su estrategia Ganando con Propósito, PepsiCo tiene como objetivo para 2025 alcanzar que el 100 por ciento de sus envases sean reciclables, compostables o biodegradables. Además, busca aumentar el contenido de resina reciclada en sus botellas de plástico hasta llegar a un 25 por ciento y reducir el contenido de plástico virgen en su
Publicidad
Publicidad