[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Rosal lanza su nueva línea Black Edition


Grandbay – Papelera Internacional presentó su nueva línea de higiénicos con extractos de karité y extrema suavidad bajo la marca Rosal.

foto-articulo-Economía

Grandbay – Papelera Internacional, una de las empresas líderes en la realización de higiénicos, servilletas y toallas de cocina, sigue innovando en la presentación de productos de excelente calidad y gran aceptación en el mercado, mediante la marca Rosal.

La gerente de Marca Rosal, Claudia Benavente, Gerente de Marca Rosal, indicó que la empresa está consciente que el consumidor ha evolucionado y por ello que mediante su marca líder Rosal creó, para estos gustos exigentes, Rosal Black Edition con extracto de karité.

“Con este nuevo higiénico aseguramos una extrema suavidad y más acolchonamiento, que se traduce a un máximo confort, cumpliendo así con un excelente desempeño y garantizando la satisfacción de nuestros usuarios”, dijo.

La categoría de papel higiénico ha dado un salto de innovación y tecnología. Los consumidores han cambiado y junto con ellos Rosal también lo ha hecho, cumpliendo los más altos estándares de calidad y extrema suavidad al crear un producto premium, que satisface las necesidades de los consumidores de gustos más refinados.

Grandbay-Papelera Internacional se ha destacado por innovar con conceptos y colores singulares en sus productos. El nuevo Rosal Black Edition será fácil de identificar por su composición de colores de su diseño premium: blanco, negro y dorado.

Benavente indicó que este nuevo producto está disponible en la presentación de 32 rollos en los puntos de venta favoritos del consumidor, a un precio atractivo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Juan Diego Godoy
Episodio #18: El Ceibo, núcleo de la crisis migrante

El Ceibo. Un lugar que hasta ahora había permanecido fuera del mapa. Un paso fronterizo estratégico para los migrantes que buscan llegar de manera ilegal a Estados Unidos, vía México. Era el escape perfecto hasta que dejó de serlo el 2 de agosto, cuando el gobierno estadounidense ratificó la aplicación del Título 42 —una de las políticas migratorias y sanitarias estadounidenses más cuestionadas, que implica una salida fugaz de personas que fueron capturadas en zonas fronterizas al tratar de ingresar de forma irregular a Estados Unidos.

El Ceibo fue elegida como una de las zonas a las que llegan los migrantes expulsados bajo el Título 42 y allí, rodeados por la inclemencia de la selva petenera y sin nada, muchos vuelven a emprender la ruta hacia el Norte. En este episodio, Juan Diego Godoy conversa con César Soler, periodista y corresponsal de elPeriódico en el departamento de Petén.

noticia AFP
Comité de expertos de EE.UU. recomienda aprobación de vacuna de Johnson & Johnson
noticia Rony Ríos/elPeriódico
Giammattei veta las reformas a la Ley de Contrataciones

La Cámara de Industria apoyó el veto presidencial y solicitó continuar con la discusión de unas reformas que agilicen la ejecución del gasto, pero tengan controles.



Más en esta sección

Costa Rica avanza en reducción de embarazo adolescente pero persisten retos

otras-noticias

Fundación Real Madrid y Millicom – TIGO firman alianza

otras-noticias

Nicaragua promueve reforma para suspender a diputados sin sentencia firme

otras-noticias

Publicidad