[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

G&T Continental lanza portafolio de cinco medios de pagos


La institución financiera busca facilitarle la vida a sus clientes en las compras de bienes y servicios.

foto-articulo-Economía

El Grupo Financiero G&T Continental presentó su nuevo portafolio de medios de pagos para adaptarse a las nuevas tendencias y costumbres de sus clientes.

El director de Producto Tarjeta de Crédito, José Balañá, comentó que G&T Continental está conscientes que la manera de adquirir bienes o servicios ha evolucionado conjuntamente con el desarrollo humano y se ha adaptado a las necesidades cambiantes y dinámicas.

Agregó que los medios de pago ya son parte de la identidad de las personas, y sorprende que nuestra capacidad de pago depende de un dispositivo diminuto que abre cientos de oportunidades de compra, por ello G&T Continental va a la velocidad de las tendencias y de las necesidades de sus clientes.

El gerente de Tarjetas de Crédito, Ernesto Arrivillaga, dijo que están orgullosos de compartir un portafolio de medios de pago completo, en un momento en que las opciones sin contacto se vuelven fundamentales para el ritmo de nuestras vidas.

“En G&T Continental buscamos siempre adaptarnos a las necesidades de nuestro cliente, ofreciendo productos cada vez más seguros, amigables, innovadores y, sobre todo, fáciles de usar. Es por eso que decimos: nuestra tarjeta de crédito ya no es solo una tarjeta, es mucho más”, indicó.

Portafolio
Este incluye la billetera electrónica GTC Pay, pago a través de relojes inteligentes, wearables y novedosos portales web para canjear puntos o millas, así como GTC Mall, un nuevo mall virtual.

GTC Pay es una billetera electrónica que, a través de una aplicación, permite pagar en comercios desde el celular, e incluye en un solo sitio todas las tarjetas de crédito y débito. Por ahora está disponible para celulares Android.

Los relojes inteligentes “Smart watch”, de marca Garmin y FitBit, son otra opción de pago que permite enrolar todas las tarjetas de crédito G&T Continental del usuario, así como hacer pagos rápidos y seguros con solo activar el reloj, dijo Arrivillaga.

GTC Mall es una opción de comercio electrónico para tarjetahabientes de crédito, que opera como portal exclusivo, por medio del cual se pueden canjear puntos, hacer compras en un ‘mall virtual’ y aprovechar ofertas exclusivas.

Además se habilitó plataformas para canjear puntos y millas de forma virtual, mejorando así sus programas de lealtad y de viajes como GTC Rewards y Travel, los cuales nunca vencen.

También cuenta con los ya conocidos ‘Wearables’, una alternativa al plástico tradicional, que incluye pulseras y stickers que permiten pagar de una manera fácil y segura, sin tener a la mano la tarjeta de crédito.

Para mayor información en el canal oficial de Youtube de Banco G&T Continental está ya disponible una serie de tutoriales sobre las principales funcionalidades de estos productos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Enrique García/elPeriódico
Diputados solicitan agilizar la adquisición de vacunas contra COVID-19

Ministro de Relaciones Exteriores viajará a Taiwán para conocer fábrica en dónde se elaborarán vacunas.

noticia Cristian Velix cristian.velix@elperiodico.com.gt
Guatemala tiene el récord centroamericano de más condenas por vulnerar derechos humanos

Las sentencias han significado un pago millonario como medida de reparación para las víctimas.

noticia Aquiles Faillace
La mentalidad del encomendero

El país bien gracias… sin vacunas, títulos falsos, orgías ministeriales, advertencias de la autoridad electoral, delincuencia campeando y recibiendo visita de la viceemperadora para jalarnos las orejas.



Más en esta sección

Chelsea y Manchester United no fallan

otras-noticias

Milan empata y sigue en la cima

otras-noticias

Real Madrid vuelve a remontar

otras-noticias

Publicidad