[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Excel lanza promoción ‘ Pon en movimiento tu sueño’


La compañía distribuidora de vehículos ofrece cero enganche y hasta cien meses de plazo, con una tasa de 7.99 por ciento en los primeros seis meses en la compra de sus marcas.

foto-articulo-Economía

Excel anunció su exclusiva promoción ‘Pon en movimiento tu sueño’, durante mayo para que sus clientes tengan la posibilidad de estrenar un carro nuevo con planes de pagos adecuados a sus necesidades.

La empresa distribuidora de vehículos maneja las marcas Kia, Nissan, Mitsubishi, Ford, Fuso y BMW, y con esta promoción busca apoyar a la recuperación económica del país.

Everst Figueroa, gerente de país Excel Guatemala, comentó que les ofrecen a los guatemaltecos una oportunidad de beneficios y facilidades única, con más de 102 años de trayectoria en Centroamérica a su clientes.

“Nuestro enfoque es brindarles siempre la mejor propuesta de valor, con beneficios atractivos y diferenciados en el mercado. Esta promoción, sin duda, representa un apoyo para las necesidades de conducción de los guatemaltecos, pues se pone a disposición las mejores facilidades de compra y pagos en nuestras tres áreas de venta: autos, talleres y repuestos”, dijo.

En el área de autos, Excel ofrecerá cero por ciento de enganche, hasta cien meses plazo y una tasa de 7.99 por ciento en los primeros seis meses.

Otros beneficios
Además ofrece un 25 por ciento de descuento en mano de obra y repuestos disponibles en plaza. Los clientes tendrán un ahorro directo en el cuidado de su automóvil, mantendrán el valor, la vida útil, la garantía y el respaldo de la compañía.

La promoción incluye las sucursales de Excel Talleres en la capital, Excel Express en el interior y Excel Taller Pinten para reparaciones de enderezado y pintura.

Además, Excel brindará importantes y atractivos descuentos en repuestos originales, llantas y baterías para vehículos de las marcas que distribuye de manera exclusiva en el país.

Jose David Gulartes, gerente general de ventas multimarca, expresó que con los cien meses para pagar se puede adaptar una cuota a las necesidades del cliente. Esto aplica a cualquiera de las marcas que vende la empresa. Para ello solo debe llenar un formulario con la capacidad de pago y el récord crediticio.

Esta promoción estará disponible hasta el 31. Para más información y detalles se puede visitar las sucursales Excel multimarcas, Kia, Nissan, Mitsubishi, Ford, Fuso y BMW en todo el país, redes sociales @ExcelautomotrizGT @ExcelTalleresGuatemala @ExcelRepuestosGuatemala o bien ingresar www.excelautomotriz.com/guatemala.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Republicanos proponen a Biden un plan de rescate de la economía de EEUU alternativo

El presidente Joe Biden dijo está “abierto a las ideas”, pero su prioridad es que se apruebe el plan lo antes posible.

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Interpol activó alerta roja contra empresarios señalado en el caso Mecanismos de Corrupción en el MEM

A solicitud de FECI cinco empresarios tienen orden de captura internacional.

noticia Europa Press
Investigaciones podrían conducir a nuevas terapias reproductivas

El siguiente paso para los investigadores es determinar cuáles de los genes identificados regulados por la hormona antimülleriana desempeñan el papel más importante en la prevención de la activación del folículo primordial.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Nuevas pesquisas por mortandad de peces en Sayaxché

otras-noticias

La colonia Pablo VI registra hundimientos cada año

otras-noticias

Antejuicio es enviado a la Corte Suprema de Justicia

otras-noticias

Publicidad