[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Pollo Campero abre sus puertas en Tecpán


El horario de atención es de 6:00 a 22:00 horas de lunes a domingo.

foto-articulo-Economía

Chimaltenango es una de las regiones relevantes para Pollo Campero y por ello ayer inauguró su quinto restaurante en ese departamento. Sus clientes podrán encontrarlo en el kilómetro 88 de la carretera al municipio de Tecpán. La inauguración se realizó en el marco del 50 aniversario de la marca guatemalteca.

“Es precisamente esa búsqueda estratégica de los mejores lugares que nos llevó a crear Campero Tecpán, que estoy seguro será el espacio para muchos momentos especiales para compartir con la familia y amigos”, comentó Carlos Sandoval, Gerente de Operaciones de Pollo Campero.

La infraestructura de este nuevo restaurante armoniza con su entorno ya que posee una fachada e interiores con acabados en madera, señalética estilo country y cuenta con un comal para preparar tortillas. Además, Pollo Campero también integró ingredientes locales a su menú entre los que ofrecerá: chorizo ahumado, jalea de sauco, arroz, chocolate artesanal, picante y queso.

“Campero Tecpán fue construido para que nuestros clientes disfruten el increíble paisaje que lo rodea y el sabor de nuestra marca que conserva sus raíces y siempre busca innovar para crear nuevas experiencias”, dijo Juan Diego Toriello, Gerente Senior de Operaciones.

En la actualidad hay más de 350 restaurantes que operan en Guatemala, El Salvador, Estados Unidos, México, Honduras y Ecuador. Pollo campero es una familia de más de 8 mil trabajadores, solo en Guatemala tiene 132 restaurantes, en El Salvador 70, en Honduras 15 y en Ecuador 17.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Geldi Muñoz Palala/elPeriódico
Comunidades de Panzós, entre la desolación y la resiliencia

Afectados por Eta y Iota buscan apoyo para construir bordas a la orilla de los ríos para que no se salgan del cauce.

noticia
Los reviews de Mortal Kombat la elogian como una película violentamente divertida

Las primeras críticas de del filme se han compartido y el reinicio está recibiendo grandes elogios por su acción elegante y su lealtad a los juegos.

noticia AFP
Plácido Domingo favorable a criticar el pasado “sin destruirlo”

Luego de ser acusado de acoso sexual, el llamado “Rey de la Ópera” vuelve a los escenarios y reflexiona acerca de su futuro.



Más en esta sección

Realizan operativos para “minimizar la incidencia criminal”

otras-noticias

Capturan a una mujer señalada de fingir su propio secuestro

otras-noticias

360° a vuelo de pájaro

otras-noticias

Publicidad