[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Salud cobra relevancia para la economía, políticas públicas y bienestar social


El Foro Forbes de Salud 2021 abordará el tema de salud integral, ya que la pandemia demostró que es una prioridad para el ser humano, gobiernos, empresas y organismos.

foto-articulo-Economía

La revista Forbes Centroamérica y República Dominicana desarrollará el Foro Forbes de Salud 2021: Innovación para la nueva normalidad, el próximo miércoles y jueves.

En este espacio participarán expertos internacionales, quienes abordarán temas como políticas públicas, financiamiento, tecnología, investigación y desarrollo, y áreas como la salud mental y el bienestar.

La salud ha cobrado relevancia por la pandemia COVID-19 en temas relacionados con la políticas públicas, economía, educación, emprendimiento, deporte y en las conversaciones diarias, dijo Hugo Salvatierra, editor en jefe de Forbes Centroamérica y República Dominicana.

“Hemos buscado algunos puntos estratégicos, relacionados con este tema para practicarlos dentro del foro, la idea es que nuestro auditorio y quienes nos sigan en estos días puedan tener información muy precisa”, indicó.

Entre los temas que abordarán se encuentra el de las vacunas más innovadoras, la telemedicina, infraestructura, seguros médicos, el turismo de bienestar en América Latina, en especial de Costa Rica. También Dante Mossi, Presidente del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), hablará sobre la ayuda multilateral para que los países refuercen sus sistemas de salud.

En la presentación de emprendimientos participarán dos guatemaltecos: Findoctor, una aplicación que ayuda a encontrar doctores y clínicas, y Doctor Online, un espacio para telemedicina.

Salvatierra dijo que después de los temas económicos y tecnológicos, también se hablará sobre el bienestar, salud mental y duelo.

La transmisión del foro será por el sitio web de Forbes Centroamérica y Forbes República Dominicana, así como en sus cuentas de Facebook desde las 9:00 de la mañana.

 

Entre 30 mil y 45 mil
personas visitaron los dos foros virtuales que ha desarrollado la revista Forbes Centroamérica.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Tom Brady reclama su trono del Super Bowl

El juego del Super Bowl del domingo entre los Buccaneers y los Chiefs estará marcado por el duelo generacional entre el veterano Tom Brady, el mariscal de campo más ganador de la historia, y el joven Patrick Mahomes, su mejor sucesor.

 

noticia Redaccion/elPeriódico
Consuelo Porras se reúne con el embajador William Popp

La semana pasada, la fiscal general viajó a EE.UU. y tuvo varios diálogos con funcionarios de ese país.

noticia Europapress
El derretimiento de glaciares podría acelerar las emisiones de carbono

El estudio fue realizado por un equipo de investigación internacional, que fue dirigido por la Universidad de Leeds.



Más en esta sección

Cordón: “Gracias Guatemala”

otras-noticias

Emotivo recibimiento para Kevin Cordón

otras-noticias

En imágenes | Así fue recibido Kevin Cordón a su vuelta de Tokio

otras-noticias

Publicidad