[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Banrural y Win convocan a master class


La actividad busca acelerar los negocios que han sido impactados por la pandemia.

foto-articulo-Economía

El Banco de Desarrollo Rural (Banrural) y Win GT se unieron para desarrollar la master class Acelera el crecimiento de tu negocio, una actividad dirigida a emprendedores y empresarios que han sido impactados por la pandemia.

La directora de mercadeo de Banrural, Marilyn Castillo, dijo que el banco en conjunto con la campaña Guate Se Levanta buscan apoyar la reactivación económica del país, al proporcionar herramientas de contenido especializado para empresarios y emprendedores que fueron afectados por la pandemia COVID-19.

El director de Win GT, Alexis Canahuí, comentó que mediante la iniciativa Guate Se Levanta han desarrollado actividades en tres ejes: promover el consumo local, apoyar el turismo interno y generar contenido hacia aquellas industrias afectadas.

En el eje tres se desarrollará una master class para acelerar los negocios, la cual se efectuará de forma virtual el 19 y 20 de mayo. Está dirigida a todos aquellos empresarios y emprendedores que quieran recibirla. Para ello solo deben registrarse en Win.gt en la pestaña de Guate Se Levanta.

Experiencias
En esta participarán 40 expositores, entre escritores, empresarios, emprendedores y catedráticos de Latinoamérica, quienes compartirán sus experiencias y herramientas para que les ayude a desarrollar sus negocios. La meta es llegar a 20 mil empresarios y emprendedores.

“Hemos decidido apoyar a WIN con esta master class, creemos que es necesario preparar a los emprendedores, micro, pequeños y medianos empresarios con herramientas y conocimientos que les permitan salir adelante. La capacitación siempre ha sido una excelente vía para promover el desarrollo del país”, indicó Edgar Guzmán, gerente general de Banrural.

Agregó que Banrural cuenta con una línea de crédito especial para apoyar el sueño y trabajo de los emprendedores y mipymes.

Los empresarios Mario Porres, de Guatemala Digital, y Héctor Carrillo, director de desarrollo de Barber Shop, invitaron a participar en esta actividad, donde compartirán las metodologías que que les han ayudado en sus negocios.
Las herramientas digitales en su mayoría han rescatado a las empresas durante la pandemia por lo que esperarían que muchos emprendedores se inscriban y aprovechen los recursos impartidos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia María Elena Schlesinger
La fiesta de la Virgen del Rosario
noticia EFE
Los asesinatos en Guatemala suben un 7 por ciento en ocho meses de 2021

Alrededor del 90 por ciento de los homicidios que se han registrado en el país permanecen en la impunidad.

noticia EFE
Decomisan 707 paquetes de droga y detienen a tres suramericanos en Panamá


Más en esta sección

SAT crea puestos de “vigilancia especial aduanera”

otras-noticias

Salud busca profesionales para atender a pacientes con COVID-19

otras-noticias

Incidentes por lluvias en octubre ha dejado a más de 80 mil personas afectadas

otras-noticias

Publicidad