[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Banrural y WIN convocan a emprendedores a una master class


La actividad busca acelerar los negocios que han sido impactados por la pandemia.

foto-articulo-Economía

El Banco de Desarrollo Rural (Banrural) y WIN GT se unieron para desarrollar la master class ‘Acelera el crecimiento de tu negocio’, una actividad dirigida a emprendedores y empresarios que han sido impactados por la pandemia.

La directora de mercadeo de Banrural, Marilyn Castillo, dijo que el banco en conjunto con la campaña Guate Se Levanta buscan apoyar la reactivación económica del país al proporcionar herramientas de contenido especializado para empresarios y emprendedores que fueron afectados por la pandemia COVID-19.

El director de WIN GT, Alexis Canahí, comentó que mediante la iniciativa Guate Se Levanta han desarrollado actividades en tres ejes: promover el consumo local, apoyar el turismo interno y generar contenido hacia aquellas industrias afectadas.

En el eje tres se desarrollará una master class para acelerar los negocios, la cual se efectuará de forma virtual el 19 y 20 de mayo. Está dirigida a todos aquellos empresarios y emprendedores que quieran recibirla. Para ello solo deben registrarse en Win.gt en la pestaña de Guate Se Levanta.

Experiencias
En esta participarán 40 expositores, entre escritores, empresarios, emprendedores y catedráticos de Latinoamérica, quienes compartirán sus experiencias y herramientas para que les ayude a desarrollar sus negocios. La meta es llegar a 20 mil empresarios y emprendedores.

“Hemos decidido apoyar a WIN con esta master class, creemos que es necesario preparar a los emprendedores, micro, pequeños y medianos empresarios con herramientas y conocimientos que les permitan salir adelante. La capacitación siempre ha sido una excelente vía para promover el desarrollo del país”, indicó Edgar Guzman, gerente general de Banrural.

Agregó que Banrural cuenta con una línea de crédito especial para apoyar el sueño y trabajo de los emprendedores y mipymes.

Los empresarios Mario Porres, de Guatemala Digital, y Héctor Carrillo, director de desarrollo Barber Shop, invitaron a participar en esta actividad, donde compartirán las metodologías que les ha ayudado en sus negocios.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Miguel Ángel Albizures
Otro golpe a la democracia

Estamos presenciando el asalto de las instituciones más importantes del país por parte de los sectores políticamente más reaccionarios.

noticia Europa Press
Este hombre descubre que tiene sus propias cataratas en su jardín

La cascada se formó por las intensas lluvias en Australia.

noticia Rodolfo Neutze
Cincuenta primaveras

“Llegó el día que el riesgo de seguir viviendo apretado como botón era más doloroso que el riesgo de florecer”. Annais Nin


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Pescado y ejercicio: importantes para evitar enfermedades cardíacas

otras-noticias

Einsten estudió la orientación en aves y abejas

otras-noticias

Evidencia geoquímica contradice relatos bélicos de la antigua Grecia

otras-noticias

Publicidad