[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Así celebra Pollo Campero sus 50 años


Con más de 8 mil colaboradores, Pollo Campero opera actualmente en seis países de la región.

foto-articulo-Economía

Su inigualable sabor conquistó los paladares de sus consumidores guatemaltecos en 1971. Han pasado 50 años y la atención y servicio al cliente continúan posicionando a la marca tanto en Guatemala como en El Salvador, Estados Unidos, México, Honduras y Ecuador con más de 350 restaurantes. Al menos 81 de ellos están en ciudades estadounidenses, 29 en Honduras y 17 en Ecuador.

Pollo Campero forma parte de Corporación Multi Inversiones (CMI) y representa una pieza clave de los negocios de CMI Alimentos que busca llegar a los US$5 millardos de venta anual en todos los países donde opera, según José Gregorio Baquero, CEO de CMI Alimentos.

Ricardo Castillo, director general de Pollo Campero afirmó que la celebración de los 50 años “es gracias a cada uno de los miembros de la familia Campero, que con mucha dedicación y pasión hacen del Sabor Campero una experiencia agradable para cada uno de nuestros consumidores”.

A través del tiempo, el restaurante ha diversificado su menú e innovado en sus servicios como la introducción del autoservicio en 1980, el servicio a domicilio en 1995 y la incorporación a plataformas digitales como su sitio web o una app.

Para celebrar sus 50 años, lanzó la campaña “Sin cuenta” para agradecer a sus consumidores a través de una serie de actividades, promociones especiales, nuevos productos entre otras sorpresas. Para más información sobre ello ingrese a: www.campero.com/sincuenta .

Entre las novedades destacan: la incorporación de las torres de panqueques con nuevos sabores, Super Banquetazo (una opción que incluye alitas, camperitos, papas fritas, aros de cebolla, dedos de queso). Además, los clientes podrán disfrutar de grandes promociones como dos menús campero de pollo por Q50 de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas en todos los canales de servicio.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Fotografía/elPeriódico
El resumen del día en imágenes
noticia Lucero Sapalú*/ elPeriódico
Localizan armas de fuego en Matamoros

Este viernes se realizan requisas en el centro preventivo.

noticia
Dulzuras a la parrilla


Más en esta sección

Varias familias afectadas por lluvias en Izabal

otras-noticias

¿Lagos en Marte? Estos podrían ser de arcilla y no de agua según estudios

otras-noticias

¿Peleas entre hermanos galácticos? El telescopio Hubble las detecta

otras-noticias

Publicidad