[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Bac Credomatic presenta la tarjeta crédito Puntos Fit


La entidad financiera y tres gimnasios se unieron para brindar beneficios a través de esta herramienta financiera.

foto-articulo-Economía

Pagos sin contacto, la acumulación de puntos por cada consumo en los gimnasios aliados y comercios relacionados con el deporte en Guatemala y en el extranjero son los principales beneficios que ofrece la tarjeta Puntos Fit American Express presentada este miércoles por Bac Credomatic.

Durante una conferencia de prensa virtual, se dio a conocer que los tarjetahabientes podrán acumular cinco Puntos Fit en los gimnasios Fitness One, Dinamic Fitness y Tribo Training Tribe por cada consumo de Q8 o su equivalente en dólares.

Sin costo de membresía, la tarjeta puedes ser adquirida en los gimnasios aliados, ingresando a al sitio web de la entidad financiera o a través de WhatsApp con el número 5511- 0222.

“Con la Tarjeta Puntos Fit queremos acercarnos más y recompensar a las personas que se esfuerzan por conservar el completo bienestar físico, mental, social y, ahora, el financiero”, dijo José Carlos Barrios, gerente Comercial y de Mercadeo de BAC Credomatic Guatemala.

Además, los Puntos Fit son equivalentes a los puntos BAC Credomatic, por lo que aplican las mismas condiciones y restricciones.  Podrán canjearse en más de 100 comercios o en el Portal de Viajes BAC Credomatic.  También permite acumular tres puntos en Adidas, Anais, Decatlón, GNC, Nike, SportCity, Sportline y TodoTicket.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
¿Pájaros roba pelo? Esto dice la ciencia

El pelo también puede repeler los parásitos del nido y de los polluelos, que son una amenaza común para la supervivencia de los polluelos.

noticia Redacción / elPeriódico
El COVID-19 dejó en orfandad a niños guatemaltecos
noticia AFP
Salud: Más de 20 migrantes dieron positivo de COVID-19

Los migrantes que quieran pasar por Guatemala deben salir y volver a entrar al país de manera legal, presentando documentos y una prueba negativa de coronavirus



Más en esta sección

En septiembre de este año al menos 12 doctores han muerto

otras-noticias

Tres vidas transformadas por Merkel

otras-noticias

Nobel 2021 de Literatura y Ciencias serán entregados en países de los premiados

otras-noticias

Publicidad