[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Casa Roble ofrecerá apartamentos de lujo en zona 14


Su construcción está prevista para abril de este año y contará con 16 niveles de apartamentos y uno de amenidades.

foto-articulo-Economía

Apartamentos de lujo y un club social con piscina o bici vía son características que integrará Casa Roble, un proyecto inmobiliario de Idea Central. La construcción del edificio se iniciará en abril con una inversión aproximada de US$10 millones.

El proyecto de vivienda vertical se ubicará en zona 14 y consta de 16 niveles en donde se distribuirán los 60 apartamentos de uno, dos y tres dormitorios que tendrán desde 70 m2 hasta 170 m2. Algunos ofrecen dos parqueos y una bodega.

Otra de las novedades es el nivel 17 destinado para el entretenimiento de todos los residentes. Entre las amenidades, el proyecto contempla: piscina, juegos para niños y área para mascotas.

Diego Flores, director de proyectos en Idea Central, resaltó que la construcción “será positivo para todos y traerá sinergia a la ciudad”. Además, estiman que generará entre 600 y 800 empleos directos e indirectos.

“Casa Roble ha sido muy esperado y estamos muy emocionados por iniciar su construcción. Estará ubicado en el mejor sector residencial de zona 14, el cual es el idóneo para establecer un hogar”, agregó Flores en un comunicado. Este será el onceavo proyecto de vivienda vertical desarrollado por Idea Central.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Reclusas “cultivan” su libertad en El Salvador

Con una población de 6,5 millones de personas, El Salvador tiene 621,8 presos por cada 100.000 habitantes, según cifras de la la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC)

noticia AFP
Croacia sueña con la clasificación

El grupo D de la Eurocopa tendrá su veredicto el martes (19h00 GMT), con Inglaterra y la República Checa, que se cruzan en Wembley, cerca de octavos de final, mientras que el vencedor del Croacia-Escocia espera obtener también su billete para la fase decisiva.

 

noticia Lucero Sapalú / Juan Diego Godoy
Maestros implementan Educación Bilingüe Intercultural (EBI) a pesar de la falta de insumos

La comunidad de Antigua Santa Catarina Ixtahuacán (Sololá) busca implementar el sistema EBI en sus 14 escuelas, tras más de 15 años de abandono por parte del Mineduc



Más en esta sección

El Secretario General del MP se queda pese a señalamientos

otras-noticias

Juan Francisco Sandoval y su lucha contra la corrupción

otras-noticias

Funcionario de EE.UU.: “¿A qué está jugando, fiscal Porras?”

otras-noticias

Publicidad