Cliente al centro, la nueva estrategia de Bac Credomatic en sus agencias
La institución financiera presentó este martes la Agencia Insignia en la sede de la Torre BAC, catalogada como la más grande de Centroamérica.
Publicidad
La institución financiera presentó este martes la Agencia Insignia en la sede de la Torre BAC, catalogada como la más grande de Centroamérica.
Servicio personalizado y digital para sus cuentahabientes forman parte de la estrategia Cliente al Centro que implementó Bac Credomatic en su agencia insignia ubicada en la Torre Bac, Avenida Reforma y 10ma. Calle de la zona 9, a la que también se suman 12 sucursales del país. Juan Maldonado, vicepresidente de banca de Bac Credomatic, explicó que el objetivo es transformar la experiencia de sus clientes “convirtiendo las agencias en puntos más simples, más ágiles y digitales dejando de tener un enfoque transaccional para convertirse en espacios de relación”. Entre los cambios que podrá encontrar el cliente está un lobby virtual exclusivo para transacciones rápidas con cajeros automáticos que permiten recibir depósitos y pagos en efectivo. También cuenta con una mesa de ayuda que ofrece a los clientes la asesoría especializada para el uso de los canales digitales y realizar sus gestiones, transacciones y adquisición de productos financieros de forma
Publicidad
Publicidad