[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

La Curacao invierte US$1 millón en tres nuevas tiendas


Estas sucursales se ubican en Sololá, Jalapa y Cobán, y durante marzo y abril tendrán promociones y ofertas.

foto-articulo-Economía

Con una inversión de US$1 millón, La Curacao abre tres nuevas tiendas ubicadas en puntos estratégicos de los municipios de Sololá, Jalapa y Cobán. Esta es su apuesta para la recuperación económica y acercarse a sus clientes.

Las tres tiendas suman una extensión de más de mil quinientos metros cuadrados. En estas nuevas instalaciones, los clientes podrán encontrar una amplia gama de productos tecnológicos, muebles, camas, línea blanca y motocicletas.

Esta es la primera vez que La Curacao llega a Sololá y Jalapa, y en Alta Verapaz es la tercera sucursal. Las tiendas están ubicadas en la Calle Tránsito, zona 5 de Jalapa; Barrio El Calvario en Sololá; y en la zona 1 de Cobán, Alta Verapaz.

“Estamos muy contentos de inaugurar estas tres tiendas en el interior del país, bajo una nueva normalidad y tomando todas las medidas de higiene y bioseguridad. De esta manera, afirmamos nuestro compromiso de estar más cerca de los clientes, ofreciéndoles lo último en tecnología y una amplia variedad de productos para el hogar. La promesa básica de crédito fácil y rápido sin enganche, sin fiador y con hasta 36 meses para pagar está disponible en nuestras nuevas ubicaciones”, dijo Mario Escobar, gerente de ventas.

Para brindar una atención personalizada y una experiencia de compra única en las sucursales, los asesores ayudan a los clientes a conocer los más de mil productos adicionales disponibles en la tienda virtual https://lacuracaonline.com/guatemala/ y las facilidades de pago.

Durante marzo y abril, se ofrecerán promociones exclusivas como descuentos y regalos por compras, además de beneficios especiales por la inauguración.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
MP ratifica esfuerzos para combatir violencia contra la niñez y la mujer

La entidad resalta el trabajo del MAINA, un modelo integral de atención a la niñez.

noticia
Una noche de terror
noticia Lucero Sapalú*/ elPeriódico
Más de 25 personas se intoxicaron en una fiesta en Gualán, Zacapa

Los asistentes a una fiesta de 15 años consumieron alimentos en descomposición



Más en esta sección

Mi abuelo Flavio

otras-noticias

Me duele respirar

otras-noticias

Julio Díaz, una vida de actor

otras-noticias

Publicidad