[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Aerolínea ofrece descuentos de hasta 80 por ciento en sus vuelos


Durante marzo sus clientes podrán acceder a este beneficio que busca apoyar la reactivación económica.

foto-articulo-Economía

La aerolínea mexicana de ultra bajo costo, Volaris, celebra su 15 aniversario y con el objetivo de fortalecer su presencia en Centroamérica, una de las regiones clave, ofrece durante marzo descuentos de hasta 80 por ciento en vuelos operados por Volaris Costa Rica.

La promoción aplica en Centroamérica, entre San Salvador, San José, y Ciudad de Guatemala; y desde los tres países centroamericanos a las ciudades de Los Ángeles, Nueva York y Washington en Estados Unidos, y Cancún y la Ciudad de México en México para viajar desde marzo 2021 hasta octubre de 2022.

Actualmente, la aerolínea opera en México, Estados Unidos y Centroamérica. “En Volaris vemos una clara recuperación del turismo en Centroamérica a partir del segundo trimestre de 2021, y nos llena de satisfacción ser parte de ella. Contribuiremos por medio de promociones especiales y acciones que beneficien la salud y seguridad de nuestros Clientes. Confiamos en que las campañas de vacunación imprimirán dinamismo a las economías en todos los países”, afirmó Miguel Aguiñiga, Director de Desarrollo de Mercados y
Distribución de Volaris.

Los clientes interesados en la promoción deberán hacer su compra anticipada, a través de los canales de venta disponibles: www.volaris.com, app de Volaris y agencias de viajes autorizadas.

Reactivación económica

El sector de la aviación, muy afectado por la crisis, espera que el tráfico de 2021 oscile entre un 33 y un 38 por ciento del de hace dos años. Una previsión anterior esperaba que llegase al 51 por ciento, según la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).

Sin embargo, Volaris dentro de sus estrategias que ha implementado para incentivar la reactivación de la industria se encuentra un protocolo de bioseguridad que cumple los más estrictos estándares sanitarios internacionales.

Además, mantiene acuerdos en Guatemala, El Salvador y Costa Rica con laboratorios certificados por las autoridades locales, con el objetivo de ofrecer pruebas Covid-19 (PCR y de antígeno) a precios preferenciales para sus clientes que requieran viajar.

“Nos enorgullece ser parte de Volaris que ha logrado consolidarse como líder en el mercado mexicano, apalancada por su oferta competitiva que ya se coloca también entre la preferencia del público centroamericano», comentó Ronny Rodríguez, Director de Asuntos Institucionales de Volaris en Centroamérica.

 

 

 

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción/ elPeriódico
Blue Medical expande sus centros de diagnóstico de COVID-19

El director general de la institución médica afirmó que los nueve centros son una respuesta a la creciente demanda.

noticia Silvia Tejeda
¡No! Al manoseo político de las vacunas
noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
FECI planteó amparo contra resolución que anula proceso contra Armando Escribá

La Sala Segunda separó del caso a la jueza Erika Aifán.



Más en esta sección

SAT crea puestos de “vigilancia especial aduanera”

otras-noticias

Salud busca profesionales para atender a pacientes con COVID-19

otras-noticias

Incidentes por lluvias en octubre ha dejado a más de 80 mil personas afectadas

otras-noticias

Publicidad