[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Bi-Bank celebra cinco años de operaciones en Panamá


El compromiso de estar cerca de su gente y acompañarlos en sus decisiones financieras, es una promesa de valor que identifica a toda la Corporación BI, dando como resultado la elección privilegiada de sus usuarios.

foto-articulo-Economía

Con un crecimiento anual de 20 por ciento en sus activos, Corporación BI destaca a través de su filial en Panamá Bi-Bank que celebra cinco años de operaciones bancarias en ese país centroamericano. La innovación financiera y el fomento de un sistema de conexión regional han sido sus principales pilares con el objetivo de atender las necesidades financieras de las personas.

Actualmente, Bi-Bank ofrece dentro de portafolio de productos: cuenta de ahorros y de depósito monetarios, tarjetas de crédito, hasta fideicomisos y préstamos.  Además, servicios de comercio exterior para empresas y escrow accounts, cuentas para operaciones de confianza.

“Durante cinco años la filial panameña ha respondido con excelencia a las necesidades bancarias de sus clientes, alcanzando un 20 por ciento de crecimiento anual en sus activos, reflejado en el crecimiento de su cartera de préstamos y depósito de clientes”, afirmó la entidad financiera en un comunicado.

Bi-Bank abrió su primera sucursal en el sector de Obarrio de Panamá en 2016 con un capital de US$20 millones. Desde entonces ofrece a sus cuentahabientes la facilidad de realizar traslados de fondos entre cuentas habilitadas en los distintos bancos de la corporación ubicados en Guatemala, El Salvador y Honduras, de forma inmediata y sin costo.

Planes para 2021

En diciembre de 2020, Bi- Bank abrió las puertas de su sucursal en Costa del Este, Panamá con el fin de ampliar su cobertura. Además, para este año lanzó  su tarjeta de crédito internacional y una nueva versión de la app que brinda facilidad en el manejo de las operaciones bancarias y seguridad a sus clientes.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
La secuela de El Exorcista se inspira en otro reinicio de una franquicia de terror

El productor Jason Blum comentó en entrevista que el filme será similar a la secuela de Halloween de 2018 del director David Gordon Green.

noticia
5 Minutos
noticia AFP
EE.UU. considera reducir a un metro la distancia social por el COVID-19

Al preguntarle si esto significaba que un metro de distancia era suficiente para evitar contagios, Facuci dijo a la cadena CNN: “Así es, en efecto”.



Más en esta sección

Colegio de Médicos repudia el ataque armado sufrido por dos doctores del IGSS

otras-noticias

Kevin Cordón: “Estoy muy triste”

otras-noticias

Incentivos laborales mejoran la productividad de los trabajadores

otras-noticias

Publicidad