[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Talleres para identificar el contrabando


foto-articulo-Economía

Los funcionarios de Unidades Operativas y de Inteligencia del Ministerio de Gobernación recibirán una serie de talleres sobre Inteligencia Estratégica acerca del contrabando. 

El propósito de la actividad es fortalecer las habilidades y actualizar sobre la identificación de productos de contrabando, así como preparar a los agentes previo a la semana mayor, donde prolifera el ingreso de contrabando al país, afectando así el comercio formal. 

Presenciales

Los talleres se realizarán en modalidad presencial y virtual, para capacitar en total a más de 20 funcionarios de las unidades de Investigación de Delitos Económicos de la Subdirección General de Investigación Criminal, la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica y la División de Puertos, Aeropuertos y Puestos Fronterizos de la Policía Nacional Civil. 

Es una iniciativa de la Comisión de Defensa del Comercio Formal de la Cámara de Industria, con el apoyo del Proyecto “Desarrollo Local por medio de Buenas Prácticas en la lucha contra el contrabando”, financiado por el Fondo de Reformas Estructurales de la Agencia Alemana de Cooperación al Desarrollo (GIZ), por medio del Ministerio Federal Alemán de Cooperación Económica.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
¿Cristal hecho de electrones? investigadores logran observarlo después de 90 años

Los cristales han fascinado a la gente a lo largo de los siglos. ¿Quién no ha admirado los complejos patrones de un copo de nieve en algún momento, o las superficies perfectamente simétricas de un cristal de roca?

noticia
China confirma primer contagio humano de cepa de gripe aviar
noticia AFP
Okinawa recibe la antorcha olímpica, pero sin aficionados

El relevo de la antorcha olímpica en el archipiélago de Okinawa, sudoeste de Japón, se celebrará en parte sin espectadores, tras la solicitud de las autoridades locales debido a la pandemia de covid-19, anunció este viernes la organización de los Juegos de Tokio (23 julio-8 agosto).

 

 

 



Más en esta sección

Kevin Cordón perdió y se queda cerca de la medalla

otras-noticias

EE. UU. acusa a Irán de ataque a petrolero y promete respuesta

otras-noticias

Los chats que revelan la fuga de información del despacho del MP

otras-noticias

Publicidad