[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Hugo lanza su segunda tienda de conveniencia


foto-articulo-Economía

Hugo, la súper app más completa en productos y servicios, ahora innova en los mercados que sirve en Centroamérica y el Caribe con tiendas de conveniencia, bajo el concepto de hugo2Go.

Hugo2Go –Tu tienda de conveniencia– vendrá a satisfacer un sector de mercado que hasta ahora no era cubierto por ningún comercio en la región de cobertura de la plataforma de productos y servicios. Muy al estilo de las tiendas de conveniencia que se pueden encontrar en otras latitudes y en ciudades que nunca duermen, pero con el plus de excelencia de Hugo al que los clientes están acostumbrados.

“Buscamos en el corto plazo tener las tiendas de conveniencia Hugo2Go en cada territorio donde opera hugo en El Salvador”, dijo el gerente comercial regional de hugo2Go, Enzo Infantozzi.

El objetivo de Hugo2Go es tener los productos de consumo del mercado de manera inmediata;  es decir,  tener siempre el 80 por ciento de abastecimiento que maneja una tienda de conveniencia tradicional, como: bebidas, abarrotes, galletas, snacks, cigarrillos y licores.

Mientras que el otro 20 por ciento abarcará productos diferenciados, con área gourmet, productos importados y otras categorías, como medicina. Según Infantozzi, hugo2Go ya cuenta actualmente  con dos tiendas físicas en el Gran San Salvador. La empresa sigue explorando los mercados de la región para continuar con las tiendas.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Cristian Velix/elPeriódico
Más de la mitad de los municipios sigue en alerta máxima por el COVID-19

La cifras de la cartera de Salud indican que el 53.82 por ciento de los municipios tienen alerta roja, debido a la incidencia del COVID-19 en esas áreas.

noticia AFP
El Congreso de EE.UU. interroga a los gigantes de Internet sobre la desinformación

El interés por reformar la legislación, denominada Sección 230 de la Ley de Decencia en las Comunicaciones, ha aumentado debido a que el expresidente Donald Trump ha insinuado que podría lanzar su propia plataforma de medios sociales.

noticia AFP
La vacuna rusa Sputnik V tiene una eficacia superior al 91 por ciento, según un estudio

Sputnik V se situaría así entre las vacunas más eficaces, junto a las de Pfizer/BioNTech y Moderna (alrededor de 95 por ciento).



Más en esta sección

Colombia pide a EEUU declarar a Venezuela “promotor del terrorismo”

otras-noticias

Florida sufre el mayor aumento de casos de COVID-19 en EEUU

otras-noticias

Guatemaltecos exigen renuncia del presidente Giammattei y de fiscal general

otras-noticias

Publicidad