Publicidad
Hugo, la súper app más completa en productos y servicios, ahora innova en los mercados que sirve en Centroamérica y el Caribe con tiendas de conveniencia, bajo el concepto de hugo2Go.
Hugo2Go –Tu tienda de conveniencia– vendrá a satisfacer un sector de mercado que hasta ahora no era cubierto por ningún comercio en la región de cobertura de la plataforma de productos y servicios. Muy al estilo de las tiendas de conveniencia que se pueden encontrar en otras latitudes y en ciudades que nunca duermen, pero con el plus de excelencia de Hugo al que los clientes están acostumbrados.
“Buscamos en el corto plazo tener las tiendas de conveniencia Hugo2Go en cada territorio donde opera hugo en El Salvador”, dijo el gerente comercial regional de hugo2Go, Enzo Infantozzi.
El objetivo de Hugo2Go es tener los productos de consumo del mercado de manera inmediata; es decir, tener siempre el 80 por ciento de abastecimiento que maneja una tienda de conveniencia tradicional, como: bebidas, abarrotes, galletas, snacks, cigarrillos y licores.
Mientras que el otro 20 por ciento abarcará productos diferenciados, con área gourmet, productos importados y otras categorías, como medicina. Según Infantozzi, hugo2Go ya cuenta actualmente con dos tiendas físicas en el Gran San Salvador. La empresa sigue explorando los mercados de la región para continuar con las tiendas.
Publicidad
La Reserva Federal mantendrá su política monetaria laxa.
Sylvia Menéndez, gerente comercial de Productos Alimenticios ¡Yaestá!
Las instituciones a cargo de esa cartera funcionan en modo automático, según analistas.
Publicidad