[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Tigo ofrece una solución para las ventas sin contacto


Tigo POS desde hace seis años facilita el cobro en los puntos de venta de pequeños y grandes comercios. Ahora presente su última renovación.

foto-articulo-Economía

Tigo Business anunció la renovación de su solución tecnológica Tigo POS con la integración de la opción de pagos a distancia por medio de links. Según el segundo estudio de Comercio Electrónico Nacional, ocho de cada 10 guatemaltecos compra en línea desde sus hogares.

En este contexto ahora  Tigo POS Link permite recibir pagos sin contacto en dólares o quetzales con tarjetas de crédito o débito Visa o Mastercard. Además, da la opción de financiamiento en cuotas sin salir de su hogar.  Esta alternativa de pago tiene un costo único de Q150 y está disponible las 24 horas del día. El negocio puede recibir pagos con tarjeta a través de canales como WhatsApp, correo electrónico, redes sociales con solo enviar el link. El cual se puede agregar al catálogo de productos o servicios de la empresa

Para seguridad de los clientes, las transacciones cuentan con el respaldo de Tigo Business.  En un comunicado de la compañía, Elvin Reyes, gerente de Nuevas Soluciones de Tigo Business afirmó que “Guatemala pasa por un buen momento en términos de crecimiento del comercio electrónico. Las compras en línea se consolidan y las empresas necesitan adaptarse para no perder estas oportunidades de negocio”.

Para las empresas que deseen adoptar esta solución, una de las ventajas que ofrece es que reduce costos al no utilizar lector de tarjetas, permite una administración centralizada e informes profesionales y garantiza la accesibilidad desde cualquier lugar.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Milan se clasifica en penales en la Copa

El AC Milan se clasificó para cuartos de la Copa de Italia al batir en la tanda de penales al Torino, este martes, tras finalizar los 90 minutos reglamentarios y la prórroga con 0-0.

 

noticia Lucero Sapalú / elPeriódico
Autoridades buscarán desalojar a migrantes hondureños

Los migrantes se mantienen concentrados en Chiquimula y buscan cruzar el país con rumbo a EE.UU.

noticia Enrique García/elPeriódico
Ley de Leasing entra a su discusión final

La iniciativa de arrendamiento con opción de compra no aplicará al sector público pese a que el Ejecutivo pidió en 2019 disminuir el gasto de arrendamientos.



Más en esta sección

Los Critics Choice Awards brindarán su veredicto hoy

otras-noticias

Panamá incauta 1.500 fardos de droga en contendedor que iba a Bélgica e India

otras-noticias

Obispo pide a políticos hablar “claro” y con la “verdad” a los nicaragüenses

otras-noticias

Publicidad