[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Mr. [B] invertirá US$40 millardos para su expansión en la región


Mr. Bodeguitas anunció un cambio de imagen y la inauguración de una nueva sucursal en la Avenida Hincapié, zona 13.

foto-articulo-Economía

Mr. Bodeguitas anunció que prevé invertir US$40 millardos en expansión durante los próximos cinco años en Centroamérica y El Caribe. Bajo esa premisa, la compañía adoptó un cambio de imagen y de nombre Mr. [B] con el objetivo de continuar su crecimiento fuera de Centroamérica, según Federico Rölz,  su CEO.

“Bodeguitas usualmente no se relaciona con almacenaje (fuera de la región), por eso adoptamos nuestra marca para que siempre nos identifiquen como una solución de mini bodegas para emprendedores y negocios. Teníamos que reinventarnos”, dijo Rölz por medio de un comunicado.

Además el cambio viene de la mano de la inauguración de una nueva sucursal en la Avenida Hincapié, zona 13. El proyecto cuenta con más de 500 espacios para negocios. Las bodegas están adaptadas con tecnologías que permiten, por ejemplo, acceder al espacio mediante una smart app y monitorear quienes entran y salen. También cuenta con candados sin contacto que permiten enviar códigos de ingreso temporales.

El comunicado agrega que el edificio incluye áreas de carga y descarga, elevadores “de gran volumen y capacidad, así como salas de reuniones y espacios de coworking para uso exclusivo de los clientes.

“Mr. [B] brinda asesoría a sus clientes para que sepan cuál es el mejor tamaño para elegir según sus necesidades, con una contratación sencilla y de forma remota desde sus dispositivos móviles”, concluyó el CEO de Mr. [B].

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Corrupción y desempleo preocupan a hondureños más que COVID-19, según encuesta

Acerca del rumbo del país, por décimo año seguido la población se muestra deprimida y el 75 por ciento cree que el país va por el rumbo equivocado.

noticia AFP
Las ventas de autos eléctricos se duplicaron en Europa en 2020
noticia
Industria de viajes: de la crisis a la recuperación


Más en esta sección

Diputados elegirán hoy a magistrados de la CC

otras-noticias

Apple reabre todas sus tiendas en EE.UU. por primera vez desde marzo pasado

otras-noticias

Un micrófono versátil y de diseño elegante para tiempos de covid-19

otras-noticias

Publicidad