[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Abandonan proyecto de cobertura sanitaria


foto-articulo-Economía

El banco JP Morgan Chase, el conglomerado Berkshire Hathaway y el gigante del comercio electrónico Amazon anunciaron que desisten de su proyecto de montar conjuntamente un sistema de salud alternativo para sus empleados.

La organización Haven, que iba a implementar este nuevo sistema, dijo en su sitio web que finalizará sus operaciones “a fines de febrero”.
El proyecto, lanzado a principios de 2018, reunía a tres de las grandes figuras del medio empresarial estadounidense: Jamie Dimon (JP Morgan), Warren Buffett (Berkshire) y Jeff Bezos (Amazon).

Haven aseguró haber “explorado una amplia gama de soluciones” durante tres años y haber “probado nuevas formas de facilitar el acceso a la atención básica, hacer que los beneficios del seguro sean más fáciles de entender y usar, y fabricar medicamentos más asequibles”.

Los tres grupos “aprovecharán estos conocimientos y continuarán colaborando de manera informal para diseñar programas adaptados a fin de responder a las necesidades específicas de sus propios empleados”, sostuvo la entidad.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Ministerio de Cultura y Deportes se retracta de cambios al Himno Nacional

La cartera anunció el martes pasado una modificación al himno para las festividades patrias por el bicentenario de la independencia de Guatemala.

noticia Mario Fuentes Destarac
Todo se vale menos perder

Esta generación no debe ahogarse en la coyuntura.

noticia
Mendy encamina al Real Madrid

El Real Madrid acaricia los cuartos de final de la Champions tras imponerse este miércoles sobre la campana 1-0 al Atalanta en la ida de octavos del torneo continental.

 



Más en esta sección

5 Minutos

otras-noticias

Mineduc no cuenta con registros de evaluación de niños

otras-noticias

PNC confirma que una estudiante fue asesinada en Chiquimula

otras-noticias

Publicidad