[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Mastercard en alianza con restaurantes


foto-articulo-Economía

Mastercard, en conjunto con los restaurantes Ambia, BIBA, Luka, La Pista, Gracia y Clio´s, anunciaron una alianza para promover el consumo de tarjetahabientes y brindarles beneficios exclusivos.

La empresa informó que todas aquellas personas poseedoras de tarjetas Black y Platinum, recibirán un 20 por ciento de descuento en los restaurantes anteriormente mencionados, reservando vía el Concierge de Mastercard. Adicionalmente, Mastercard ha ofrecido un bono de US$$1,000 para los restaurantes que alcancen un mínimo de transacciones durante el mes de diciembre 2020. 

Empleo

“Poder contribuir con la reactivación del sector restaurantero es nuestra oportunidad de reconocer la labor de quienes, han tenido que salir de sus casas para asegurar el bienestar de sus familias”, dijo Michelle Romo, vicepresidenta de Marketing y Comunicación de Mastercard de México y América Central. En cinco meses 103 mil 992 guatemaltecos perdieron sus empleos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
A un mes de la Eurocopa, el COVID amenaza

Dentro de un mes comienza una Eurocopa de fútbol (11 junio-11 julio) marcada por la crisis sanitaria, repartida por once países, en con la selección portuguesa liderada por Cristiano Ronaldo defendiendo el título que logró en Francia-2016.

 

noticia AFP
¿El lugar más seguro del mundo? Vermont, campeón de la vacunación en EEUU

Vermont es conocido por ser el hogar del senador demócrata Bernie Sanders, la cuna del jarabe de arce y del helado Ben & Jerry’s. Pero ahora también puede jactarse de ser el estado de Estados Unidos con más personas vacunadas contra el COVID-19.

noticia Europa Press
Un extraño fenómeno desequilibra el núcleo terrestre

La edad más joven del núcleo interno puede significar que, al principio de la historia de la Tierra, el calor que hierve el núcleo del fluido provino de elementos ligeros que se separan del hierro, no de la cristalización del hierro, que vemos hoy.



Más en esta sección

CCINOC señala retroceso en la lucha anticorrupción en la región

otras-noticias

Tres claves para redoblar la esperanza

otras-noticias

Sin Ley, ¿qué son los países, sino una banda de ladrones?

otras-noticias

Publicidad