[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Tienda Paleta Perisur, un nuevo concepto tipo centro comercial


Grupo Solid tiene previsto remodelar 80 tiendas en el país bajo el mismo modelo de negocio, para atender las demandas de su mercado.

foto-articulo-Economía

La cadena de pinturas del Grupo Solid, Pinturas Paleta, inauguró anoche su tienda 85, Paleta Perisur, bajo un concepto nuevo de centro comercial.
Esta nueva tienda, ubicada en el Anillo Periférico Diagonal 21, 19-19 zona 11, cuenta con un espacio amplio para parqueo, horario extendido y áreas especializadas de acuerdo con las necesidades y demandas de sus clientes.
“Al final de un año difícil de pandemia, de huracanes, nosotros no paramos. Creemos en el verso latin Labor Omnia Vincit (el trabajo vence todo) y en vez de cerrar, de escondernos, nos dedicamos en toda Centroamérica y el Caribe a ampliar las operaciones, a trabajar todos los días y hoy culminamos este nuevo modelo de tienda, es un modelo para los próximos 20 años”, manifestó Michael Ascoli, socio fundador y miembro de la Junta Directiva de Grupo Solid.

Comentó que la tienda tiene todos los conceptos más modernos, en un solo lugar. “Eso lo hacemos como vanguardia para atender a todos los clientes, porque todos tienen sueños, y los sueños no son un bote de pintura, el sueño es una casa linda, un colegio, una fábrica, una finca y un carrito reparado, una moto bien pintada. Nosotros vendemos los sueños, y los sueños de quienes trabajan con nosotros es ir a la universidad, comprar su carro, educar a sus hijos y a través del trabajo hacen sus sueños. Esta tienda es la tienda de los sueños para hacerlos realidad”, dijo.

Nuevos servicios
Ariel Koll-Nescher, presidente ejecutivo de Grupo Solid, comentó que la nueva Tienda Paleta los clientes pueden contratar diferentes servicios como Color Studio para expertos que diseñan los ambientes, Color Aplica para especialistas de aplicaciones.
“La belleza de esta tienda es su amplitud y su diseño ergonómico interno donde invita a los clientes a estar adentro. Tenemos áreas de trabajo para que puedan venir los clientes, las amas de casa, los arquitectos, los decoradores, los diseñadores; diferentes estaciones de trabajo para que ellos puedan presentar sus trabajos y eso permita que se vuelva como el lugar de trabajo para poder escoger colores y embellecer ambientes. Eso es lo que queremos, que sea la nueva experiencia de las tiendas”, añadió.
Grupo Solid tiene previsto remodelar, bajo el mismo concepto de Tienda Paleta Perisur, las otras 80 tiendas ubicadas en el país durante los próximos 36 meses
El grupo cuenta con 6 mil ferreterías que venden Corona, 190 paint centers de Corona y más de 120 tiendas propias en Centroamérica y República Dominicana. La meta también es remodelar las tiendas en tres años en la región. Solo en República Dominicana ya son de dicho modelo. Ascoli dijo que Paleta Perisur tiene una inversión de Q1.8 millones y estima que la remodelación de las 80 otras sería de unos Q50 millones.

Crecimiento
Ascoli comentó que antes de la pandemia tenían 1,609 empleos y ahora cuentan con 1,805 empleos en toda la región. “Hay que trabajar duro, que el trabajo vence todo, que hay que levantarse, que nada nos bota”, puntualizó.
Paleta tiene 65 años de historia en país. Paleta Perisur fue inaugurada con la iluminación de su fachada, junto a seis tiendas Paleta.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Vettel gana en Bahréin

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ganó este domingo el Gran Premio de Bahréin, su segundo triunfo esta temporada en el Mundial de Fórmula 1 tras el conseguido en Australia, mientras que el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) quedó segundo en el circuito de Sakhir.

noticia Tulio Juárez
“Fiestón musical” de presos del Preventivo, zona 18, provoca suspensión indefinida –o destitución– de su director/guardia

Cambian al personal del centro y envían hacia otros penales a agentes que estuvieron de turno del 23 al 24 de septiembre, confirma a diputados el responsable del Sistema Penitenciario.

 

noticia Enrique García elPeriódico
Préstamos serán recortados en Proyecto de Presupuesto


Más en esta sección

Ejecutivo quiere terminar el año haciendo compras por excepción

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

La del monodelespacio

otras-noticias

Publicidad