[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Ron Botran conmemora sus 80 años con subasta


Lo recaudado será para equipar una de las escuelas de la Fundación Licorera.

foto-articulo-Economía

Galería El Túnel y Casa del Ron albergarán desde 18 al 30 de noviembre, las 250 botellas de Ron Botran pintadas a mano por cinco artistas guatemaltecos para conmemorar el 80 aniversario de la marca de Licores de Guatemala. Estas botellas serán subastadas del 30 al 7 de diciembre en el sitio web: www.botranrontastic.com.

Ivan Valdéz, gerente de marca Botran, comentó que para celebrar el aniversario Licores de Guatemala decidió trabajar de la mano de Nathan Ardón, Milah, Josué Romero, Arturo Monroy y Valenz.  “Decidimos escoger cinco artistas para rendir el homenaje a los cinco hermanos que fundaron nuestra marca. Sus obras de arte plasman el espíritu colorido y alegre que caracteriza a nuestro país”, agregó.

Quienes deseen adquirirlas podrán registrarse en el sitio web a partir del 27 de noviembre y únicamente deberán ingresar sus datos personales e información de pago.

Niños beneficiados

Por aparte, Isabel Molina, directora de Fundación licorera, enfatizó que los fondos recaudados serán invertidos para equipar un laboratorio de computación en una de las escuelas de la Fundación ubicada en Tululá.

“Sabemos que el futuro de la educación está en la tecnología es por ello que queremos que desde chiquitos aprendan estas competencias. Al comprar una de estas botellas no solo están llevando una pieza de arte única, también están cambiando la vida de más de 500 niños”, dijo Molina.

Fundación licorera ha beneficiado a más de 17 mil niños desde su creación y solo este año ha favorido  a más  de 1 mil 650 niños y 250 mujeres.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Jaime Arimany
La familia

Por el amor y recuerdo familiar, creo que la educación de los hijos por sus padres es la base de las sociedades humanas.

noticia Mario Fuentes Destarac
El dominio de los rudos

Los rudos suprimen o invisibilizan al otro.

noticia AFP
Crece en Perú rechazo a vacunas contra Covid-19

El gobierno dispuso que la vacunación contra el covid-19 será gratuita cuando esta empiece a sumistrarse. También descartó que sea obligatoria.



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

Todo está consumado

otras-noticias

Ex-Directora de la Diaco denuncia a funcionarios de Economía por difamación

otras-noticias

Publicidad