[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Tarjetas Banrural y Centros Comerciales Pradera traen promociones a sus clientes


Los usuarios de tarjeta de crédito o débito podrán disfrutar de más de 250 promociones, descuentos, cashback, compras al 2×1, entre otros, durante noviembre y diciembre. 

 

foto-articulo-Economía

El Banco de Desarrollo Rural (Banrural) y la Red de Centros Comerciales Pradera, de Corporación Multi Inversiones (CMI), anunciaron una alianza para incentivar la reactivación económica del país.

Iveth Bondensteiner, jefa de mercadeo de la Red de Centros Comerciales Pradera, dijo que es importante incentivar la reactivación económica del país, debido a los retos surgidos por la pandemia y todas las emergencias ocurridas durante este año.

Agregó que buscan fortalecer las alianzas estratégicas con las entidades bancarias que puedan ofrecer a sus clientes beneficios adicionales en sus compras. “Estamos anunciando esta nueva alianza con Banrural, en donde estarán participando Pradera Vistares (en la capital), Xela, Huehuetenango, Puerto Barrios, Zacapa, Chiquimula, Chimaltenango y Escuintla”, indicó.

La gerente de mercado de tarjeta de crédito Banrural, Mónica Aldana, comentó que siguen premiando a sus tarjetahabientes por su preferencia y que al realizar sus compras con tarjeta de crédito o débito Banrural en estos centros comerciales recibirán beneficios.

“Tenemos más de 250 promociones diferentes. Hay descuentos, compras 2×1, cashback y promociones exclusivas que los comercios participantes van a estar ofreciendo a los clientes Banrural”, agregó.

Estas promociones estarán disponibles durante noviembre y diciembre, agregó Marilyn Castillo, jefa de mercadeo de Grupo Financiero Banrural. Los clientes podrán conocer más detalles al ingresar a www.tarjetasbanrural.com/promociones y en las redes sociales de Banrural y de Centros Comerciales Pradera.

Apoyo por ETA
Los comerciales Pradera han instalado centros de acopio para la recolección de víveres, para abastecer los albergues de las comunidades afectadas. Además Banrural ha creado la cuenta Damnificados Tormenta ETA No. 3445943969 para recaudar donativos que pueden recibirse en las agencias y cajas rurales de todo el país.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP/ Aljazeera
Importante grupo empresarial estadounidense insta a Pence y al gabinete a destituir a Trump

El presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes, que representa a 14 mil empresas, dijo que el vicepresidente Pence y el gabinete deberían considerar la destitución de Trump.

noticia AFP
Estos son los momentos inusuales de la investidura de Biden

Guantes llamativos, vestidos pomposos y una biblia del siglo XIX, llamaron la atención esta tarde durante la investidura del nuevo presidente de EE.UU.

noticia AFP
Barcelona responde con un gran triunfo

El FC Barcelona siguió escalando en la clasificación y se colocó tercero, entrando así en la zona de Liga de Campeones, tras vencer por 3 a 2 en su visita al Athletic de Bilbao, este miércoles en un partido que había sido aplazado en la segunda jornada de LaLiga española.

 



Más en esta sección

A golpe de amparo, Mynor Moto avanza hacia la CC

otras-noticias

Una juramentación de urgencia y de noche

otras-noticias

Hermano de diputada e implicado en caso Los Huistas es hospitalizado

otras-noticias

Publicidad