El Banco de Desarrollo Rural (Banrural) y la Red de Centros Comerciales Pradera, de Corporación Multi Inversiones (CMI), anunciaron una alianza para incentivar la reactivación económica del país.
Iveth Bondensteiner, jefa de mercadeo de la Red de Centros Comerciales Pradera, dijo que es importante incentivar la reactivación económica del país, debido a los retos surgidos por la pandemia y todas las emergencias ocurridas durante este año.
Agregó que buscan fortalecer las alianzas estratégicas con las entidades bancarias que puedan ofrecer a sus clientes beneficios adicionales en sus compras. “Estamos anunciando esta nueva alianza con Banrural, en donde estarán participando Pradera Vistares (en la capital), Xela, Huehuetenango, Puerto Barrios, Zacapa, Chiquimula, Chimaltenango y Escuintla”, indicó.
La gerente de mercado de tarjeta de crédito Banrural, Mónica Aldana, comentó que siguen premiando a sus tarjetahabientes por su preferencia y que al realizar sus compras con tarjeta de crédito o débito Banrural en estos centros comerciales recibirán beneficios.
“Tenemos más de 250 promociones diferentes. Hay descuentos, compras 2×1, cashback y promociones exclusivas que los comercios participantes van a estar ofreciendo a los clientes Banrural”, agregó.
Estas promociones estarán disponibles durante noviembre y diciembre, agregó Marilyn Castillo, jefa de mercadeo de Grupo Financiero Banrural. Los clientes podrán conocer más detalles al ingresar a www.tarjetasbanrural.com/promociones y en las redes sociales de Banrural y de Centros Comerciales Pradera.
Apoyo por ETA
Los comerciales Pradera han instalado centros de acopio para la recolección de víveres, para abastecer los albergues de las comunidades afectadas. Además Banrural ha creado la cuenta Damnificados Tormenta ETA No. 3445943969 para recaudar donativos que pueden recibirse en las agencias y cajas rurales de todo el país.