[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

G&T se asocia con Fintech de Guatemala


Fintech Guatemala facilita el diálogo
con entidades públicas.

foto-articulo-Economía

Continental confirmó recientemente su adhesión a la Asociación Fintech de Guatemala, mediante un comunicado de prensa. El objetivo de la alianza es desarrollar soluciones tecnológicas diferenciadas para sus clientes, por medio de alianzas estratégicas con las empresas de la industria fintech del país.

La Asociación mencionada fue creada con el propósito de ofrecer un espacio inclusivo de colaboración a las empresas que integran, o están relacionadas, con el sector fintech en Guatemala. Como parte de este ecosistema, la afiliación de G&T Continental a la gremial le permitirá estrechar vínculos de colaboración con las empresas que actualmente están liderando el mercado de soluciones tecnológicas financieras.
Por medio de Fintech de Guatemala las entidades financieras podrán participar en iniciativas que promueven el crecimiento del sector; mediante espacios de diálogo con entidades públicas, proyectos de atracción de inversiones a nivel internacional y fomento de la inclusión financiera por medio de tecnologías y modelos de negocios disruptivos.

“Entre los beneficios que vemos para G&T Continental está la cercanía que tendremos con este mercado emergente”, explicó Ana Cristina García, vicepresidenta de Transformación Tecnológica de la institución financiera.
Actualmente, la Asociación Fintech de Guatemala cuenta con 23 socios y con varios aliados estratégicos, entre los cuales está la Universidad de Cambridge y Fintech Iberoamérica.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Carlos M. Márquez / AFP
Sequías y contaminación generan hambre en cuenca del río Lempa

“Estamos caminando hacia la hambruna”, alerta ejecutivo de la Mancomunidad Trinacional Fronteriza refiriéndose a situación imperante en el “corredor seco” de Guatemala, El Salvador y Honduras.

noticia Geldi Muñoz Palala elPeriódico
Canasta básica crea dudas para la discusión de salario mínimo

El sector de trabajadores pide que se tome en cuenta la canasta anterior, debido a que el nuevo cálculo colocó Q1,000 por lo que se consume fuera.

noticia Eduardo Antonio Velásquez Carrera
Homenaje al pensamiento de Meme Colom Argueta

Líder popular por excelencia y el mejor alcalde de la ciudad de Guatemala, de todos los tiempos.



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

Red Medrano conserva propiedad de 24 bienes

otras-noticias

Publicidad