[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

BAM Fit, una iniciativa que une el deporte y la tecnología


Banco Agromercantil lanzó este miércoles  BAM FIT,una aplicación para dispositivos móviles cuyo objetivo

foto-articulo-Economía

Banco Agromercantil (BAM) presentó este miércoles la aplicación BAM Fit con la que busca contribuir a una vida saludable de sus cuentahabientes a través de videos con consejos de entrenadores especializados y retos. El primero de ellos iniciará el 2 y finalizará el 22 de noviembre durante todo este tiempo quienes se inscriban podrán ejercitarse a su ritmo hasta alcanzar 42 kilómetros.

“Durante más de 14 años nos hemos caracterizado por contribuir al bienestar de todos a través de diferentes actividades deportivas. Es por esto que BAM FIT nace con la finalidad de poder contribuir a que los guatemaltecos generen hábitos saludables y mantengan una correcta actividad física promoviendo el bienestar de todos”, dijo Hazel Barrundia, vicepresidente de mercadeo, marca y comunicación BAM, al presentar la iniciativa.

La ejecutiva comentó que BAM Fit está disponible gratuitamente y puede descargarse desde App Store y Google Play.

¿Cómo participar?

El primer reto es gratuito y la inscripción podrá realizarla por medio de la plataforma web BAMosareunirnos.com que estará disponible en los próximos días. Desde ahí llenará un formulario con los siguientes datos: nombre y apellido, alias en la APP, correo electrónico y contraseña. Ahora sí estamos listos para inscribirnos al reto BAM FIT.

Además, solicitará su dirección de residencia u oficina si desea recibir su kit de participación que incluye medalla, diploma digital y playera. El único costo asociado será el pago contra entrega del envío, el cuál se realizará por medio de GuatEx. Sin embargo, los interesados también podrán participar en el reto sin la opción a kit.

Iniciar reto de BAM Fit

BAM Fit está diseñado para toda persona que quiera mantenerse activa y sana en tiempos de confinamiento. Desde la APP se podrán acumular distancias durante 21 días sin importar si son expertos o principiantes.  El acceso gratuito a consejos y tutoriales de entrenadores apoyarán el entrenamiento de los clientes quienes dentro de la app podrán seleccionar cuántos kilómetros de distancia desean recorrer durante los días del reto.

Al finalizar la distancia seleccionada tendrá la opción de guardar el avance y podrá visualizar en una pantalla adicional el avance con la fecha y kilómetros recorridos hasta alcanzar los 42 kilómetros del reto.

“Muchas personas están orgullosas de los resultados que obtienen en las carreras que BAM ha patrocinado. En estos nuevos tiempos, queremos que mantengan la motivación por entrenarse y seguir llevando un estilo de vida saludable”, agregó Barrundia.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sputnik
Partido Libre ilustra situación económica de Honduras

El PIB experimentó una caída histórica de alrededor del 10 por ciento, como consecuencia de “la mala conducción del país, orientada a negocios privados”.

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Declararán Estado de Prevención en siete departamento por nueva caravana de migrantes
noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Reportan caída de ceniza del volcán Pacaya en comunidades de Amatitlán

Insivumeh no descarta que afecte a Mixco, Villa Nueva y la capital.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Paraguay remonta y derrota a Bolivia

otras-noticias

El resumen del día en imágenes

otras-noticias

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Publicidad