[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Baldone una nueva opción inmobiliaria en la zona 2


foto-articulo-Economía

SUR Desarrollos lanzó al mercado una nueva propuesta inmobiliaria ubicada en Ciudad Nueva, zona 2. Baldone surge como una opción para profesionales y familias que anhelan calidad de vida. Como valor agregado ofrece aire fresco en pleno centro de la ciudad y se encuentra rodeado de una reserva forestal a pocos metros de la Avenida Independencia en la 7a calle, 10-47 de la zona 2.

Asimismo, está cercano al cinturón ecológico municipal, como el parque Jocotenango, el Hipódromo del Norte y los barrancos que rodean el sector. “Ciudad Nueva es un vecindario privilegiado, cercano a varias de las arterias principales de la ciudad; Calle Martí, Periférico Norte y la Avenida Simeón Cañas. Con esta ubicación estratégica buscamos que Baldone estuviera a minutos de puntos claves para la vida diaria y con esto mejorar la calidad de vida de los usuarios, siendo este uno de los principales pilares de SUR Desarrollos”, comentó Christian Ochaita Director de SUR Desarrollos.

Características

La edificación contará con 20 mil 300 mts2 de construcción, los cuales estarán distribuidos en dos torres; la Torre sur dispondrá de 20 niveles y la Torre norte de 8, ambas estarán conectadas por el área social del 4to nivel y en total  se acondicionarán 203 apartamentos de una a tres habitaciones con espacios de 18 a 65 metros cuadrados. Además, tendrá aproximadamente 270 parqueos colocados en dos niveles de sótanos y tres de parqueo sobre nivel de calle, así como uno de comercio.

El proyecto está basado en una arquitectura sobria que por su fachada de ladrillo brinda calidez, siendo el balance perfecto para integrarse con las áreas verdes que lo rodean. El inicio de su construcción está planificado para dar inicio durante el primer trimestre del 2021, con una duración estimada de 24 para concluir la misma.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
EEUU «está en juego como nunca antes», afirma Donald Trump

El presidente Donald Trump, objeto de una investigación de juicio político por presunto abuso de poder, advirtió a sus seguidores el sábado que Estados Unidos «está en juego como nunca antes».

noticia Ferdy Montepeque fmontepeque@elperiodico.com.gt
OIT pide diálogo con sindicatos por cuatro pactos colectivos

Los convenios carecen de demandas de capacitación y mejoras en las destrezas de los trabajadores, señala la PGN.

 

noticia Redacción / elPeriódico
Trailer volcó en ruta al Pacífico y complica el tránsito


Más en esta sección

Guatemala es el país de la región con mayor retraso del crecimiento en menores de 5 años

otras-noticias

Glovo aumentará inversión en Guatemala

otras-noticias

Una propuesta inmobiliaria con diseño

otras-noticias

Publicidad