[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Baldone una nueva opción inmobiliaria en la zona 2


foto-articulo-Economía

SUR Desarrollos lanzó al mercado una nueva propuesta inmobiliaria ubicada en Ciudad Nueva, zona 2. Baldone surge como una opción para profesionales y familias que anhelan calidad de vida. Como valor agregado ofrece aire fresco en pleno centro de la ciudad y se encuentra rodeado de una reserva forestal a pocos metros de la Avenida Independencia en la 7a calle, 10-47 de la zona 2.

Asimismo, está cercano al cinturón ecológico municipal, como el parque Jocotenango, el Hipódromo del Norte y los barrancos que rodean el sector. “Ciudad Nueva es un vecindario privilegiado, cercano a varias de las arterias principales de la ciudad; Calle Martí, Periférico Norte y la Avenida Simeón Cañas. Con esta ubicación estratégica buscamos que Baldone estuviera a minutos de puntos claves para la vida diaria y con esto mejorar la calidad de vida de los usuarios, siendo este uno de los principales pilares de SUR Desarrollos”, comentó Christian Ochaita Director de SUR Desarrollos.

Características

La edificación contará con 20 mil 300 mts2 de construcción, los cuales estarán distribuidos en dos torres; la Torre sur dispondrá de 20 niveles y la Torre norte de 8, ambas estarán conectadas por el área social del 4to nivel y en total  se acondicionarán 203 apartamentos de una a tres habitaciones con espacios de 18 a 65 metros cuadrados. Además, tendrá aproximadamente 270 parqueos colocados en dos niveles de sótanos y tres de parqueo sobre nivel de calle, así como uno de comercio.

El proyecto está basado en una arquitectura sobria que por su fachada de ladrillo brinda calidez, siendo el balance perfecto para integrarse con las áreas verdes que lo rodean. El inicio de su construcción está planificado para dar inicio durante el primer trimestre del 2021, con una duración estimada de 24 para concluir la misma.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Jean Marc Mojon>AFP
Diez años de guerra en Siria

En una década, cerca de 400 mil personas han muerto, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), que realiza incansablemente un trabajo de documentación. La mayoría de las 117 mil víctimas civiles murieron a manos del régimen.

noticia AFP
E484K: la mutación del covid-19 que arroja dudas sobre la eficacia de las vacunas

Aunque la variante inglesa del covid-19 concentra ahora todas las miradas, los científicos están sobre todo preocupados por una mutación presente en otras versiones del virus, como las detectadas en Sudáfrica y Brasil, potencialmente capaz de volver menos eficaces las vacunas actuales

noticia AFP
Brasil vacunará a sus atletas olímpicos

Brasil comenzará esta semana a vacunar contra el covid-19 a los atletas y miembros de comisiones técnicas que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio-2020, informó este martes el Ministerio de Salud.

 

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Hazard: “No estoy al cien por cien”

otras-noticias

Suiza gana pero queda a la espera

otras-noticias

Agustín Herrera: “Me sorprendió la salida de Comunicaciones”

otras-noticias

Publicidad