[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Convocan a participar en el Congreso América Sostenible 


La actividad promueve la construcción sostenible para reducir los gases del efecto invernadero.

foto-articulo-Economía

Guatemala será la sede del Congreso América Sostenible, una actividad dedicada a promover la construcción sostenible en el país, con la oportunidad de conocer productos y servicios sostenibles.

La actividad, organizada por el Guatemala Green Building Council  (GGBC) y la Embajada de Canadá en Guatemala, en alianza con el World Green Building Council, se desarrollará de forma virtual del 21 al 23 de octubre, donde se abordarán temas como ciudades sostenibles, salud y bienestar, finanzas verdes, vivienda, incentivos municipales, acción climática y descarbonización del sector construcción.

Guillermo Canjura, presidente GGBC, dijo que son parte de una plataforma global que reúne a más de 75 Green Building Councils (GBCs), que trabajan para visibilizar la importancia que tiene el sector para el alcance de las metas mundiales de la reducción de gases del efecto invernadero.

El consejero comercial de la Embajada de Canadá en Guatemala, Bruno Hamel, indicó que en la actividad también participarán empresas canadienses que buscan oportunidades de negocio en el país.

Modalidad

El congreso se desarrollará mediante una plataforma digital y contará con la asistencia de los GBCs de la región para plantear iniciativas en común, además participarán los líderes en transformación del mercado guatemalteco. Para registrarse ingrese a la página web https://www.america-sostenible.com/.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción/ elPeriódico
Electrodomésticos inteligentes y un teléfono enrollable, las innovaciones de LG

Durante el CES 2021, la compañía surcoreana presentó el futuro de los teléfonos inteligentes y mejoras en sus productos.

noticia AFP
La pandemia se aceleró en todo el mundo esta semana

La pandemia de coronavirus se aceleró considerablemente en la mayoría de las regiones del mundo en los últimos siete días: estos son los cambios más destacados de la semana, que se derivan de una base de datos de la AFP.

Un indicador importante es que el número de casos diagnosticados no refleja más que una fracción del número real de infecciones y que las comparaciones entre países deben tomarse con cautela, ya que las políticas de prueba difieren de un país a otro.

noticia Simón Gómez
Ford y Hyundai se llevan los galardones de los  Vehículos Norteamericanos del Año 2021  


Más en esta sección

Durante 11 allanamientos capturan a tres sindicados de homicidio

otras-noticias

PDH pide no utilizar la fuerza contra migrantes hondureños

otras-noticias

Dos juezas asesinadas en Kabul por hombres armados

otras-noticias

Publicidad