[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Convocan a participar en el Congreso América Sostenible 


La actividad promueve la construcción sostenible para reducir los gases del efecto invernadero.

foto-articulo-Economía

Guatemala será la sede del Congreso América Sostenible, una actividad dedicada a promover la construcción sostenible en el país, con la oportunidad de conocer productos y servicios sostenibles.

La actividad, organizada por el Guatemala Green Building Council  (GGBC) y la Embajada de Canadá en Guatemala, en alianza con el World Green Building Council, se desarrollará de forma virtual del 21 al 23 de octubre, donde se abordarán temas como ciudades sostenibles, salud y bienestar, finanzas verdes, vivienda, incentivos municipales, acción climática y descarbonización del sector construcción.

Guillermo Canjura, presidente GGBC, dijo que son parte de una plataforma global que reúne a más de 75 Green Building Councils (GBCs), que trabajan para visibilizar la importancia que tiene el sector para el alcance de las metas mundiales de la reducción de gases del efecto invernadero.

El consejero comercial de la Embajada de Canadá en Guatemala, Bruno Hamel, indicó que en la actividad también participarán empresas canadienses que buscan oportunidades de negocio en el país.

Modalidad

El congreso se desarrollará mediante una plataforma digital y contará con la asistencia de los GBCs de la región para plantear iniciativas en común, además participarán los líderes en transformación del mercado guatemalteco. Para registrarse ingrese a la página web https://www.america-sostenible.com/.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Carlos A. Dumois / Dueñez Empresaria
Transición generacional

¿De verdad le interesa que sus herederos le sigan?

noticia AFP
Grosjean vuelve luego de sufrir fuerte accidente

El piloto francés Romain Grosjean, alejado de la Fórmula 1 tras un terrible accidente en noviembre de 2020, volverá a pilotar un monoplaza a finales de junio en unos test con Mercedes, anunció el miércoles la escudería.

 

 

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Portuaria Quetzal adjudica proyecto de rompeolas por Q477 millones

El representante de la empresa beneficiada fue asociado con el exministro de Comunicaciones, Jose Luis Benito, quien está prófugo de la justicia. 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Jaime Aparicio es condenado a cinco años de cárcel

otras-noticias

Integrantes del CSU defienden designación de magistrados ante la CC

otras-noticias

FECI pide juicio para fiscal del MP que colaboró con Los Huistas

otras-noticias

Publicidad