[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Coca-Cola ingresa al mercado de los refrescos con alcohol


Los Hard Seltzer es una bebida de agua con gas o agua carbonatada enriquecida con un volumen de alcohol variable.

foto-articulo-Economía

Coca-Cola entra al mercado del seltzer duro, una bebida de agua con gas y alcohol, que será lanzada en Estados Unidos (EE.UU) en la primera mitad de 2021 según un reporte de CNBC que habló con el CEO de la compañía James Quincey.

El nuevo producto llega después de que Coca-Cola compró en 2017, la marca de agua con gas Topo Chico. El refresco de Lima-Limón se venderá inicialmente en EE. UU, seguido de México y Brasil.

Los Hard Seltzer es una bebida de agua con gas o agua carbonatada con sabores frutales o herbales, enriquecida con un volumen de alcohol variable entre un 4 por ciento y un 10 diez que se considera una alternativa a otras bebidas alcohólicas como la cerveza y la cidra.

Coca-Cola apunta a lanzar su primer seltzer duro en los EE. UU. En la primera mitad de 2021, dijo el lunes a CNBC el CEO James Quincey.

Quincey dijo en una entrevista de “Mad Money” que siguen al consumidor que se siente atraído a esta bebida por su menor contenido de calorías y alcohol. Los ‘seltzers duros’ ganaron popularidad. Actualmente se contabilizan 26 marcas en el mercado, siendo Mike’s Hard Lemonade’s White Claw y Boston Beer’s Truly son las marcas más importantes.

“Creo que estas innovaciones que hemos visto, incluido el seltzer duro, son una tendencia del consumidor que busca cosas nuevas, y si queremos centrarnos en el consumidor … eso es lo que nos lleva a esta oportunidad”, dijo Quincey.

Las acciones de Coca-Cola cayeron casi un 3 por ciento a US$49,09 dólares en la venta masiva del mercado de valores el lunes. La acción ha bajado dos dígitos hasta la fecha.

Lee la entrevista del CEO de Coca-Cola, James Quincey con la CNBC en el siguiente enlace
https://www.cnbc.com/2020/09/21/coca-cola-will-enter-us-hard-seltzer-market-in-first-half-of-2021-ceo.html

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Transfieren a Harvey Weinstein a Los Ángeles para un nuevo juicio

El exproductor podría enfrentar hasta 140 años de prisión con los cargos en California.

noticia Gonzalo Marroquín Godoy / ENFOQUE
El calvario para vacunarse, ¡vergüenza nacional!

En vez de informar, facilitar y promover para que las personas lleguen a vacunarse, hay confusión, es un desmadre y abruma la ineficiencia. Esto lo viví de cerca.

noticia AFP
Miles de vidas pueden salvarse mejorando los servicios meteorológicos

De acuerdo con dicho estudio, se pueden salvar 23 mil vidas y evitar daños por valor de al menos US$162 millardos al año si se mejoraran estos servicios.



Más en esta sección

Narcotráfico dentro del Ministerio de Comunicaciones

otras-noticias

¡Ojo! Estos alimentos causan serios daños al páncreas

otras-noticias

Mingob amplía plazo para que los transportistas contraten un seguro

otras-noticias

Publicidad