[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Grupo VICAL promueve de envase retornable


foto-articulo-Economía

El Grupo VICAL por medio de su plataforma virtual educativa, Por Un Mundo Limpio Como el Vidrio, promueve las bondades y beneficios del vidrio. En esta ocasión suma una campaña sobre el vidrio retornable y el ahorro que las personas pueden percibir cuando realizan sus compras, campaña que trabajarán con varias empresas y marcas.

Se trata de una campaña educativa ubicada en medios externos, así como en las redes sociales de Por un mundo limpio como el vidrio. Sus mensajes recuerdan a las personas que consumir productos en vidrio retornable es más barato, y que en vidrio todo sabe mejor.

 

“Debemos evaluar los beneficios que se pueden obtener en nuestras compras y consumos. Pensando desde el origen, es decir, en el momento de la compra que prefiriendo productos envasados en vidrio retornable voy a ahorrar dinero, y adicional a eso evito generar desechos y afectar el medio ambiente, ya que el vidrio retornable podré reutilizarlo una y otra vez, y seguir ahorrando”, apuntó Eduardo Ordóñez, gerente de Imagen y Asuntos Corporativos de Vidriera Centroamericana.

 

Ordóñez explica que cuando compras productos envasados en vidrio retornable, te aseguras de proteger al ambiente, debido a que un solo envase de vidrio retornable se puede reutilizar hasta 40 veces, lo que evita que 39 envases desechables de otro tipo de materiales se conviertan en basura. “De cada 62  mil envases de vidrio nuevos que entran al mercado, se recuperan el 97 por ciento. Por eso es más amigable el vidrio con el medio ambiente”, agregó.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Movimiento ciudadano de Panamá recoge firmas para reformar la Constitución

El movimiento debe recoger 581 mil firmas, lo que equivale al 20 por ciento del padrón electoral vigente, en un lapso de seis meses.

noticia AFP
Benavides presiona en el Dakar

La victoria de etapa en motos del argentino Kevin Benavides (Honda), en la novena etapa del Dakar, le permitió colocarse en segunda posición en la general, detrás de su compañero de Honda, el chileno José Ignacio Cornejo, mientras que el francés Stephane Peterhansel (Mini) ganó en autos y consolidó su liderato.

 

noticia AFP
Descubren lujosos mosaicos romanos en lo que sería un estacionamiento

Gracias al estudio de toda la zona, de más de 2 mil metros cuadrados, los arqueólogos también pudieron “desenterrar varios tesoros que datan del siglo VIII A. C.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

El canciller Pedro Brolo regresará de Rusia con una “promesa” de más vacunas

otras-noticias

Grecia suspende obligación de usar mascarillas al aire libre

otras-noticias

Brasil registra récord de casos de covid-19 en 24 horas ante tercera ola

otras-noticias

Publicidad