[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

La empresa emergente, Yalochat, acaba de recaudar US$15 millones para su expansión


foto-articulo-Economía

Yalochat, una empresa emergente con gran potencial de crecimiento y cuyo fundador es el guatemalteco, Javier Mata, anunció el jueves 20 de agosto que recaudó US$15 millones en una ronda de inversión, liderada por el fondo B Capital Group junto con Sierra Ventures. B Capital Group tiene como fundador a Eduardo Saverin, unos de los cofundadores de Facebook.

Esta millonaria inversión servirá a Yalochat para lograr su objetivo de hacerse cargo de empresas como ServiceNow and Salesforce, las cuales son sus competidores. YaloChat es una plataforma de Inteligencia Artificial, que ayuda a las grandes empresas y a mercados emergentes, a gestionar la relación con el cliente a través de WhatsApp y otros canales de mensajería. Cuenta con oficinas en México, Brasil, Colombia, India, Centroamérica y Chile; y una planilla en aumento de 50 personas.

Su expansión

Mata dijo que, si bien la gestión de las relaciones con los clientes ha sido liderada durante mucho tiempo por empresas como ServiceNow y Salesforce, su software se construye pensando en los vendedores, en lugar de los clientes a los que realmente les están vendiendo.»Tomamos la perspectiva del usuario y no la perspectiva de la tecnología como una de las cosas clave que nos permitió ir más lejos que nuestros competidores. Logramos comprender que, en última instancia, tenía que ser fácil de usar para los usuarios para que esto funcionara «, explicó Mata a Business Insider.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Cindy Espina cespina@elperiodico.com.gt
McAleenan: EE. UU. financiará “acuerdo de Tercer País Seguro”
noticia
Oliverio García Rodas: el retrato de un abogado de la mafia

Jose Rubén Zamora

noticia Redacción Deportes
Guatemala ¡lista!

Los destacados atletas nacionales se encuentran preparados para buscar las medallas en los próximos Juegos Panamericanos de Lima, Perú que se disputarán del 26 de julio al 11 de agosto.



Más en esta sección

Francis Masek renunció a la Secretaría de Comunicación de Giammattei

otras-noticias

Salud actualiza normas de ingreso y estadía en los cementerios

otras-noticias

BAC Credomatic y Kolau facilitan la digitalización de las Mipymes

otras-noticias

Publicidad