[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

G&T transforma plataforma académica


foto-articulo-Economía

La actualización constante de sus colaboradores, especialmente en estos momentos en que las circunstancias exigen la adaptación a nuevos escenarios de trabajo y de vida, Grupo Financiero G&T Continental fortalece sus programas académicos internos en su Universidad Corporativa con el lanzamiento de su versión UGT 2.0.

En los últimos meses, la empresa ha trabajado para darle un giro a esta plataforma de aprendizaje corporativo, alineándola a las nuevas tendencias profesionales de cara a la coyuntura y a la estrategia de la organización, convirtiéndola en un aliado que facilite alcanzar sus objetivos, a la vez que fortalezca el alto desempeño y conocimientos del equipo, impactando en el giro del negocio y en un mejor servicio.

Junto con el lanzamiento del nuevo pensum, se nombró un Consejo Académico que tiene el compromiso de fomentar la cultura de aprendizaje por medio de cinco facultades que incluyen, liderazgo, negocios, servicio al cliente, temas transversales y transformación digital.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia UNIVISION/AFP/SPUTNIK
Georgia define el poder que tendrá el nuevo gobierno de Biden

Trump y Biden apoyaron ayer a sus candidatos en vísperas de una crucial elección al Senado, que tendrá impacto en el gobierno del mandatario demócrata.

noticia Miguel Ángel Sandoval
Vacuna gratuita para todos

‘“Fue necesario que el Estado actuara donde el mercado había fracasado”.’

noticia Investigación >investigacion@elperiodico.com.gt
Delegado del Centro de Gobierno y socio de empresa proveedora del Estado

Pablo Antonio Ramírez Leal, delegado de Prioridades Presidenciales para el Ministerio de Salud Pública, es accionista mayoritario de la Empresa Mundial de Servicios, S.A., la cual le provee servicios de repuestos y mantenimiento de maquinaria pesada a los ministerios de la Defensa Nacional, de Comunicaciones, de Gobernación, de Relaciones Exteriores, así como las portuarias y varias municipalidades. Pablo Antonio es hermano de Salvador Ramírez Leal, comisionado presidencial de Infraestructura Estratégica, amigo y financista del mandatario Alejandro Giammattei durante sus últimas dos campañas.



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

Todo está consumado

otras-noticias

Ex-Directora de la Diaco denuncia a funcionarios de Economía por difamación

otras-noticias

Publicidad