[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Centros comerciales con despacho para compras


Los administradores buscan apoyar la sostenibilidad de los socios comerciales que dependen de sus operaciones.

foto-articulo-Economía

Los centros comerciales de Spectrum y Multi-Proyectos dieron a conocer sus nuevos servicios para despachar las compras en línea.

“Shop & Collect” es un espacio digital disponible en las páginas web y redes sociales de Oakland Mall, Naranjo Mall, Portales y Miraflores, en donde encontrará los comercios participantes. Paola Arce, gerente de Portafolio de Spectrum, dijo que esta propuesta busca garantizar la seguridad de sus visitantes, además de proteger el presente y futuro de muchos negocios.

Los clientes deberán comunicarse directamente con su tienda favorita, seleccionar el o los productos que deseen y luego la tienda generará un comprobante con la hora y fecha para recoger su compra. Como parte de la facilidad y seguridad para los clientes, los paquetes serán colocados directamente en el baúl. El servicio está disponible en Miraflores y Oakland Mall de 8:00 a 16:00 horas y en Naranjo Mall y Portales de 7:00 a 16:00 horas.

El nuevo servicio cumple medidas de seguridad e higiene como: distanciamiento en el área de estacionamiento, uso de mascarilla y desinfección constante del área de entrega. El cliente permanecerá en su automóvil con la ventanilla arriba.

“Pick Up” en Pradera

Pradera Concepción también pone a disposición de sus clientes el directorio de su nuevo servicio Pick Up (http://pickup.praderaconcepcion.com) en donde encontrarán las tiendas disponibles. Desde el sitio web podrá seleccionar los productos y cancelar según las formas de pago de cada tienda. Media hora antes de recoger el producto, es indispensable que el cliente avise al teléfono 5848- 7268. Al llegar, nuevamente requiere comunicarse al WhatsApp de ese número para brindar su nombre y el número de parqueo en el que se encuentra.  El servicio está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas y sábado de 9:00 a 12:00 horas. En Pradera Vistares de lunes a viernes en horarios de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., y sábado de 9:00 a.m. a 12 p.m.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Hitos del montañismo Guatemalteco
noticia Europapress
Una joven de 18 años sorprende a sus abuelos con una visita en su casa tras 500 días sin poder verse
noticia Sputnik
Por qué la pasta vencida puede matarte

Los autores del estudio aconsejan guardar la comida en la nevera y lavarse bien las manos. Calentar la comida también elimina la mayor parte de las bacterias y de sus toxinas.



Más en esta sección

Porras pide fondos para pagarle Q249.6 millones a contratistas

otras-noticias

Guatemala registra más de 100 mil casos de desnutrición aguda en seis años

otras-noticias

Tras la firma del ex-Decano de Derecho de la Da Vinci

otras-noticias

Publicidad