[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

McDonald´s presenta su nueva App Express


La aplicación es para servicio a domicilio y ofrece al cliente una experiencia personalizada, y fácil.

foto-articulo-Economía

Programar pedidos, agregar o quitar ingredientes, ganar puntos y geolocalización en tiempo real son algunas de las ventajas que ofrece la nueva App McDonald´s Express para servicio a domicilio, presentada ayer por el restaurante de comida rápida. Además, la  App garantiza la seguridad de resguardar los datos de los clientes, afirmó Edy Gálvez, country manager de McDonald´s Guatemala. 

Para acceder a la experiencia debe descargar McDonald´s Express en App Store de Apple, Google Play de Android o App Gallery de Huawei. “Decidimos hacer el cambio porque queremos que nuestros clientes tengan una experiencia más amigable, fácil, personalizada y sobretodo más completa al ordenar desde la comodidad de su casa u oficina”, afirmó Gálvez. 

La tecnología utilizada para el desarrollo de la App permite ver el estatus de los pedidos y pagar con tarjeta de débito o crédito con un consumo mínimo de Q40. También puede hacerlo en efectivo si la persona que ordena es quien recibirá la orden, explicó Gálvez. 

Por aparte, Alejandra Toledo, gerente de mercadeo, comentó que la app se encuentra disponible en todas las áreas del país con cobertura express incluidos los departamentos que no contaban con el servicio como Cobán, Zacapa, Mazatenango y Retalhuleu. 

“Nos anticipamos a llevar servicio delivery a otros lugares en donde no los teníamos previendo el lanzamiento de la nueva app”, agregó Gálvez. 

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
La película Marvel’s Blade comenzará a rodarse a fines de 2021

Según informes Mahershala Ali se une al Universo Cinematográfico de Marvel.

noticia AFP
Cavani anota pero el United no pudo ganar

Por primera vez desde su llegada a Old Trafford el pasado verano (boreal), el uruguayo Edinson Cavani marcó un gol ante 10.000 hinchas del Manchester United (2º), pero no pudo evitar el empate de su equipo ante el ya descendido Fulham.

 

noticia Investigación investigacion@elperiodico.com.gt
Dudas rodean contratación de brazaletes electrónicos

El Ministerio de Gobernación adjudicó el servicio de arrendamiento de brazaletes electrónicos para los sindicados con medida sustitutiva por un monto de Q244 millones en un concurso con señalamientos de favoritismo, cambio en las bases de licitación, descalificación de empresas ofertantes y adjudicación a la oferta más cara.



Más en esta sección

IGSS vacunará a quienes hayan recibido la primera dosis en el extranjero

otras-noticias

Ciclistas realizan el primer recorrido de la Biciruta 502

otras-noticias

España dona a Nicaragua cerca de 500 mil dosis de vacunas contra el COVID-19

otras-noticias

Publicidad