[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Devuelve, el nuevo seguro de vida de Seguros G&T


El seguro podrá ser contratado en menos de 24 horas ya que opera sobre una plataforma 100 por ciento digital.

foto-articulo-Economía

Con el nuevo seguro de vida Devuelve, Seguros G&T  promete a sus asegurados la devolución total de la prima pagada, al finalizar la temporalidad contratada en dado caso no haya muerte. “Te paga en vida para que sigas disfrutando”, es el lema del nuevo producto presentado para las personas que deseen contar con un respaldo ante el riesgo de muerte.

Según un comunicado, el seguro podrá ser contratado en menos de 24 horas ya que opera sobre una plataforma 100 por ciento digital. Además, está disponible en dólares y quetzales con primas y montos accesibles. Además, ofrece flexibilidad en la temporalidad a contratar.

“En Seguros G&T, no paramos, comprometidos con nuestro propósito de ayudar a seguir adelante en los momentos que más lo necesitas”, afirma el texto. Seguros G&T agregó que desde hace años la cultura de prevención en Guatemala es la más baja de Centroamérica y de América Latina debido a la entrada de las aseguradoras en dicho mercado.

Para más información sobre el seguro de vida Devuelve puede comunicarse con un agente, corredor de seguros o llamar al 2244- 2244.

 

 

 

 

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Lanzan cohete europeo Vega con éxito

El sistema de lanzamiento Vega es la forma en que Europa lanza satélites ligeros a múltiples órbitas en un solo lanzamiento.

noticia AFP
Empieza la fase decisiva

En esta Eurocopa inédita, organizada en once países, Wembley es el trayecto final para los 16 mejores equipos del continente, que a partir del sábado disputarán las eliminatorias con el objetivo de disputar el título el 11 de julio en el mítico estadio londinense.

 

 

 

noticia Europa Press
¿Cuál fue el origen de la vegetación terrestre?

Cuando hace unos 450 millones de años, las primeras plantas abandonaron el agua para vivir en la tierra tuvieron que adaptarse a la aridez de la tierra.



Más en esta sección

Este es el dramático momento en el que un búfalo es perseguido por unos leones

otras-noticias

Un grupo de elefantes dispersan a varios excursionistas durante un safari

otras-noticias

Este fue el emotivo recibimiento que un perro le dio a su dueño

otras-noticias

Publicidad