[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

McDonald´s amplía su cobertura en Quetzaltenango


Al igual que en resto de los establecimientos, en el nuevo restaurante se han intensificado las medidas de limpieza para resguardar la seguridad y bienestar de sus colaboradores y clientes.

foto-articulo-Economía

Con el objetivo de atender a los hogares de Salcajá, Olintepeque y cubrir completamente el perímetro de Quetzaltenango, McDonald´s abrió ayer en Xela Periférico, su séptimo restaurante en ese departamento. Ante la emergencia sanitaria, ofrece servicio a domicilio y Auto Mac. Sin embargo, esperan abrir las puertas del restaurante cuando finalice la situación.

Eddy Gálvez, Country Manager de McDonald’s Guatemala afirmó que el establecimiento posee un diseño amigable con el medio ambiente al utilizar iluminación LED, sistema de cuarto frío que reutiliza la energía generada para calentar agua y programas de reciclaje. Además, cuenta con la innovación tecnológica que se observará en los kioscos digitales para realizar pedidos, Wi-Fi, estaciones de carga y menú digitales.

Al igual que en resto de los establecimientos, en el nuevo restaurante se han intensificado las medidas de limpieza para resguardar la seguridad y bienestar de sus colaboradores y clientes. Entre ellas: un botón que indica la temperatura de cada colaborador, pantallas protectoras en Auto Mac para mantener el distanciamiento físico y la desinfección de manos cada 30 minutos así como el de las instalaciones. 

Generación de empleo

Gálvez comentó que uno de los retos previo a la inauguración del restaurante fue mantener el empleo de las personas que ya habían sido contratadas debido a la crisis generada por el COVID-19. “Decidimos mantener estos empleos para ayudar a la economía de las familias de nuestros nuevos colaboradores”, agregó Gálvez.  Con la inauguración se crearon 50 nuevos empleos, que se suman a los más de 5 mil que genera McDonald´s en el país. 

Este restaurante se une a los otros seis McDonald’s en Quetzaltenango ubicados en Xela Centro, Montblanc, Marimba, Floresta, Pradera Xela e Interplaza Xela, brindando cobertura a través de McDonald’s Express en zonas como La Esperanza, San Mateo, Almolonga y Cantel.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Una de cada 100 mil personas tiene reacción alérgica grave a vacuna de Pfizer

Los síntomas incluyeron erupción cutánea, sensación de cierre de la garganta, lengua hinchada, urticaria, dificultad para respirar, ronquera, labios hinchados, náuseas y tos seca persistente.

noticia AFP
Vaticano comenzará su campaña de vacunación en la segunda mitad de enero
noticia Europa Press
Ivanka Trump elogia a los “patriotas” y pide el fin inmediato de la violencia


Más en esta sección

Sin evidencia del trabajo de la ex fiscal especial Karin Orellana

otras-noticias

Alcalde de Ocós, San Marcos es detenido en aeropuerto de Panamá

otras-noticias

Biden firma decretos sobre “soñadores”, muro con México y veto migratorio

otras-noticias

Publicidad