[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

McDonald´s amplía su cobertura en Quetzaltenango


Al igual que en resto de los establecimientos, en el nuevo restaurante se han intensificado las medidas de limpieza para resguardar la seguridad y bienestar de sus colaboradores y clientes.

foto-articulo-Economía

Con el objetivo de atender a los hogares de Salcajá, Olintepeque y cubrir completamente el perímetro de Quetzaltenango, McDonald´s abrió ayer en Xela Periférico, su séptimo restaurante en ese departamento. Ante la emergencia sanitaria, ofrece servicio a domicilio y Auto Mac. Sin embargo, esperan abrir las puertas del restaurante cuando finalice la situación.

Eddy Gálvez, Country Manager de McDonald’s Guatemala afirmó que el establecimiento posee un diseño amigable con el medio ambiente al utilizar iluminación LED, sistema de cuarto frío que reutiliza la energía generada para calentar agua y programas de reciclaje. Además, cuenta con la innovación tecnológica que se observará en los kioscos digitales para realizar pedidos, Wi-Fi, estaciones de carga y menú digitales.

Al igual que en resto de los establecimientos, en el nuevo restaurante se han intensificado las medidas de limpieza para resguardar la seguridad y bienestar de sus colaboradores y clientes. Entre ellas: un botón que indica la temperatura de cada colaborador, pantallas protectoras en Auto Mac para mantener el distanciamiento físico y la desinfección de manos cada 30 minutos así como el de las instalaciones. 

Generación de empleo

Gálvez comentó que uno de los retos previo a la inauguración del restaurante fue mantener el empleo de las personas que ya habían sido contratadas debido a la crisis generada por el COVID-19. “Decidimos mantener estos empleos para ayudar a la economía de las familias de nuestros nuevos colaboradores”, agregó Gálvez.  Con la inauguración se crearon 50 nuevos empleos, que se suman a los más de 5 mil que genera McDonald´s en el país. 

Este restaurante se une a los otros seis McDonald’s en Quetzaltenango ubicados en Xela Centro, Montblanc, Marimba, Floresta, Pradera Xela e Interplaza Xela, brindando cobertura a través de McDonald’s Express en zonas como La Esperanza, San Mateo, Almolonga y Cantel.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Muere Hilton Valentine, guitarrista de The Animals

Hilton Valentine, fundador del grupo pop británic The Animals, murió a los 77 años. Sus excompañeros expresaron su pesar y recordaron su legado.

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
World Vision lanza campaña para frenar violencia contra la niñez

Los 40 días por la niñez dio inicio este día en Huehuetenango.

noticia EFE
Prince reina a cinco años de su muerte

El 21 de abril de 2016 dejó de existir el creador de Purple Rain y desde entonces se han publicado dos discos con música que tenía guardada.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

La del Jacarandoso

otras-noticias

Sofía Hernández promueve su imagen con programas del Gobierno

otras-noticias

Adiós al poeta José Manuel Caballero Bonald

otras-noticias

Publicidad