[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

McDonald´s amplía su cobertura en Quetzaltenango


Al igual que en resto de los establecimientos, en el nuevo restaurante se han intensificado las medidas de limpieza para resguardar la seguridad y bienestar de sus colaboradores y clientes.

foto-articulo-Economía

Con el objetivo de atender a los hogares de Salcajá, Olintepeque y cubrir completamente el perímetro de Quetzaltenango, McDonald´s abrió ayer en Xela Periférico, su séptimo restaurante en ese departamento. Ante la emergencia sanitaria, ofrece servicio a domicilio y Auto Mac. Sin embargo, esperan abrir las puertas del restaurante cuando finalice la situación.

Eddy Gálvez, Country Manager de McDonald’s Guatemala afirmó que el establecimiento posee un diseño amigable con el medio ambiente al utilizar iluminación LED, sistema de cuarto frío que reutiliza la energía generada para calentar agua y programas de reciclaje. Además, cuenta con la innovación tecnológica que se observará en los kioscos digitales para realizar pedidos, Wi-Fi, estaciones de carga y menú digitales.

Al igual que en resto de los establecimientos, en el nuevo restaurante se han intensificado las medidas de limpieza para resguardar la seguridad y bienestar de sus colaboradores y clientes. Entre ellas: un botón que indica la temperatura de cada colaborador, pantallas protectoras en Auto Mac para mantener el distanciamiento físico y la desinfección de manos cada 30 minutos así como el de las instalaciones. 

Generación de empleo

Gálvez comentó que uno de los retos previo a la inauguración del restaurante fue mantener el empleo de las personas que ya habían sido contratadas debido a la crisis generada por el COVID-19. “Decidimos mantener estos empleos para ayudar a la economía de las familias de nuestros nuevos colaboradores”, agregó Gálvez.  Con la inauguración se crearon 50 nuevos empleos, que se suman a los más de 5 mil que genera McDonald´s en el país. 

Este restaurante se une a los otros seis McDonald’s en Quetzaltenango ubicados en Xela Centro, Montblanc, Marimba, Floresta, Pradera Xela e Interplaza Xela, brindando cobertura a través de McDonald’s Express en zonas como La Esperanza, San Mateo, Almolonga y Cantel.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
España donará a Guatemala más de 201 mil dosis de la vacuna AstraZeneca

El suministro llegará en los próximos días y forma parte de la donación de vacunas anunciada por España para países de América Latina y el Caribe.

noticia Roberto Blum
El círculo de la desconfianza

La creencia individualista de que uno está solo contra el mundo no solamente es una creencia falsa sino peligrosa y altamente destructiva.

noticia IN ON CAPITAL
Moody’s prevé recuperación de la banca de EE. UU.

La aceleración de la economía ayudarán a “aliviar la rentabilidad”.



Más en esta sección

Mario Roberto Morales: “La solemnidad es uno de los grandes males del mundo”

otras-noticias

Merkel, la retirada de la líder invicta

otras-noticias

El hospital de COVID de los corruptos doctores de la muerte

otras-noticias

Publicidad