[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

G&T Continental presenta GTCAPP Empresas


La entidad bancaria también tiene disponible INTELIGTC. Herramientas que se adaptan a los nuevos modelos de hacer negocios.

foto-articulo-Economía

La pandemia dio un impulso al proceso de digitalización del Banco G&T Continental contemplado en su plan 2020-2024, según afirmó ayer  Enrique Rodríguez, CEO de la institución bancaria al presentar GTCAPP Empresas y la plataforma virtual INTELIGTC.  “Hace unos meses las opciones digitales eran un requisito para agilizar gestiones, solucionar problemas y anticiparnos al futuro. Hoy son la alternativa única para relacionarnos, hacer negocios y estar vigentes”, agregó.

GTCAPP Empresas se adapta a Android y Apple y entre las opciones que ofrece al empresario se encuentran: consultar y operar los saldos de todas sus cuentas empresariales, pagar sus préstamos o líneas de crédito, autorizar pagos masivos como nóminas, transferencias regionales a El Salvador, transferencias interbancarias. “Permitirá tener el control de la empresa desde la palma de su mano de forma fácil, dinámica y segura”, dijo Ana Cristina García, vicepresidenta de Transformación Digital.

Mientras, INTELIGTC brindará asesoría a los clientes empresariales y a sus ejecutivos en temas sobre la innovación, transformación digital y salud financiera empresarial.

Javier Medrano, gerente de Mercadeo Corporativo, comentó que la plataforma virtual es el resultado de una alianza estratégica con The World Business of Ideas  (WOBI), un referente mundial sobre contenido empresarial. Los interesados pueden acceder en https:/inteligtc.gtc.com.gt/ de forma gratuita.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Helada histórica y movilidad mínima en un Madrid apabullado por el hielo

La capital española alcanzó una temperatura mínima de -10,8 ºC, un récord en el último medio siglo.

noticia Luis Fernando Cáceres
Inútiles propósitos

El interés es la semilla de la pasión.

noticia AFP
Cinco cosas que hay que saber sobre Julian Assange y WikiLeaks


Más en esta sección

Vacunan contra COVID-19 a 20 mil maestros y personal educativo en México

otras-noticias

Maduro dispuesto a “nuevo camino” en relaciones con EE. UU.

otras-noticias

Capturan a hombre por el asesinato de su esposa y cuñado en Zacapa

otras-noticias

Publicidad