[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Realizan cumbre de negocios en línea para recaudar fondos para la Cruz Roja


La evento brindará herramientas para que las compañías se recuperen de la crisis por el COVID-19.

foto-articulo-Economía

La escuela de negocios ADEN anunció por medio de un comunicado el lanzamiento de la Cumbre Latinoamericana de Management en línea, donde se analizarán las nuevas reglas de juego de un mundo que busca recuperarse del COVID-19.

La institución señaló que la participación al evento en línea tendrá un valor de US$20, lo cual será destinado a la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Media Luna Roja con el fin de ayudar al combate contra el coronavirus.

El evento se llevará a cabo del 26 al 29 de mayo, asimismo las autoridades indicaron que esperan la concurrencia de 50 mil ejecutivos y profesionales que busquen una visión integral de sus organizaciones y un aporte de valor al mundo.

Entre los temas a tratar, abordarán detenidamente el impacto de la crisis sanitaria desde distintos ejes, analizando los cambios en las personas, su relación con el entorno y la sociedad, las transformaciones en las diversas áreas y estrategias de las empresas, y los cambios en las industrias con mayor incidencia en la economía.

La actividad contará con la presencia de expositores internacionales como Ken Segall, quien lideró el equipo que creó la icónica campaña de Apple con el slogan de Think Different; Mitch Lowe, Co-fundador de Netflix; Juan Carlos Combariza, Director de Estrategia Comercial en Microsoft; Jeff Noel, quien lleva más de 30 años dirigiendo Walt Disney Company, entre otros.

Para las personas que estén interesadas en formar parte de la cumbre o busquen mayor información podrán acceder a https://www.aden.org/cumbre/ o consultar las redes sociales de ADEN International Business School

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Enfermero italiano pide matrimonio a su novia con ayuda de su traje de protección anticovid
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Principal sospechoso por el femicidio de Chelsiry podría salir de prisión

Organizaciones piden que Edgar Marroquín enfrente juicio por el femicidio de su sobrina Chelsiry.

noticia AFP
Tom Brady sigue imparable

El estelar quarterback Tom Brady guió este sábado a los Tampa Bay Buccaneers a una victoria en la primera ronda de los playoffs de 31-23 sobre el conjunto de Washington, en partido de comodines de la Conferencia Nacional de la NFL.

 



Más en esta sección

Las entrañas del poder VII

otras-noticias

Ocho décadas sin James Joyce

otras-noticias

Biden urge aprobar plan de rescate

otras-noticias

Publicidad