[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Ingenio Magdalena dona alcohol al Hospital Roosevelt


En un comunicado la empresa agroindustrial dijo que el aporte es parte de la ayuda que brindan a las autoridades de salud.

foto-articulo-Economía

El Ingenio Magdalena se unió al esfuerzo para proteger a la población y ayudar a las autoridades sanitarias a enfrentar la pandemia del COVID-19 con la donación de 4,160 litros de alcohol al Hospital Roosevelt. Estos ayudarán a desinfectar las instalaciones del lugar y los instrumentos.

El aporte fue entregado por Patricia Ramírez y Andrés Ajiatás, ambos del Departamento de Gestión Social del Ingenio a Anabella de Wyss, jefe del departamento de Farmacia del Hospital. 

En un comunicado, Jorge Moreno, del Ingenio Magdalena resaltó la importancia de continuar acatando las medidas de prevención que ha dictado el gobierno. Agregó que como empresa agroindustrial responsable y comprometida con la donación buscan “contribuir al bienestar y salud de nuestras comunidades y de los guatemaltecos”. 

“Las autoridades de salud necesitan apoyo y colaboración de todos los guatemaltecos para que como país podamos superar pronto esta crisis”, afirmó Moreno en el documento.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
La portada del día
noticia Manolo Vela Castañeda / manolo.vela@ibero.mx
2019, un buen año para recuperar Guatemala de las mafias (Parte IV, y final)
noticia Armando de la Torre
La rebelión de las masas

Ahora, en cambio, algunos los suponen innovadores de vanguardia o sabios precoces, dadas las promesas de las tecnologías más avanzadas que ellos dominan mejor que sus antecesores.



Más en esta sección

Remesas alcanzan los Q10.1 millardos

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

Médicos en el país, los héroes de la pandemia

otras-noticias

Publicidad